B
busco_venganza
Invitado
Buenos días señores trolls. Yo hace tiempo estaba registrado, pero se conoce que la cuenta caducó, o tal vez me banearon y no me enteré. El caso es que he vuelto a registrarme por que necesito de vuestra magna sabiduría troll y vuestro hijoputismo extremo, para llevar a cabo una justa y merecida venganza. Por esto motivo, y desde la más sincera humildad, os invoco; ¡oh poderosos dioses de la destrucción! para que guiéis mi espada, que ha de destruir a mi enemigo.
Un cabrón enorme me amenazó e insultó, quiso agredirme y me dió un golpe en el coche. Sin ninguna provocación de mi parte, aunque cueste creerlo, solo por llevarle la contraria sobre quien tenía razón en un altercado de tráfico. Como llevaba coche de empresa, pude hacerle un csi y he conseguido; su nombre y apellidos, su número de dni, teléfono movil y de la empresa, sus perfiles de facebook, badoo y linkedin y otras informacione menos relevantes.
¿Que se os ocurre que pueda hacer con esto para putearlo?
Un cabrón enorme me amenazó e insultó, quiso agredirme y me dió un golpe en el coche. Sin ninguna provocación de mi parte, aunque cueste creerlo, solo por llevarle la contraria sobre quien tenía razón en un altercado de tráfico. Como llevaba coche de empresa, pude hacerle un csi y he conseguido; su nombre y apellidos, su número de dni, teléfono movil y de la empresa, sus perfiles de facebook, badoo y linkedin y otras informacione menos relevantes.
¿Que se os ocurre que pueda hacer con esto para putearlo?