Á Ángel ~ VIP Apr 11, 2019 #1 ¿Eres como un carrusel, tan pronto estas feliz como deprimido, como en medio de ambos puntos? y asi subiendo y bajando todo el dia ¿te sientes asi?
¿Eres como un carrusel, tan pronto estas feliz como deprimido, como en medio de ambos puntos? y asi subiendo y bajando todo el dia ¿te sientes asi?
Á Ángel ~ VIP Apr 11, 2019 #3 Shizuka said: Yo nunca estoy feliz. Todo por su puta culpa. Click to expand... ¿Pero tienes momentos de euforia y momentos de decaimiento, depresion y otros de furia?
Shizuka said: Yo nunca estoy feliz. Todo por su puta culpa. Click to expand... ¿Pero tienes momentos de euforia y momentos de decaimiento, depresion y otros de furia?
Á Ángel ~ VIP Apr 11, 2019 #5 Shizuka said: Supongo que sí. Aunque mayormente de depresión y furia. Click to expand... ¿Crees que las cosas que para otros puedan carecer de importancia tal vez tu las vivas mucha mas intensidad?
Shizuka said: Supongo que sí. Aunque mayormente de depresión y furia. Click to expand... ¿Crees que las cosas que para otros puedan carecer de importancia tal vez tu las vivas mucha mas intensidad?
Á Ángel ~ VIP Apr 11, 2019 #8 Shizuka said: Totalmente. Me estás haciendo un psicoanálisis? :elboinas: Click to expand... Hace un rato cuando atacaste a mi waifu tenias ganas de matar el tiempo buscando un poco de bronca ¿cierto?
Shizuka said: Totalmente. Me estás haciendo un psicoanálisis? :elboinas: Click to expand... Hace un rato cuando atacaste a mi waifu tenias ganas de matar el tiempo buscando un poco de bronca ¿cierto?
Á Ángel ~ VIP Apr 11, 2019 #10 Shizuka said: Efectivamente :elrisas: Click to expand... Te he dado un pasatiempo diferente, es mejor para ambos.
Shizuka said: Efectivamente :elrisas: Click to expand... Te he dado un pasatiempo diferente, es mejor para ambos.
Á Ángel ~ VIP Apr 11, 2019 #12 Shizuka said: Y la conclusión es...? Click to expand... No soy medico, pero por mucho que digan no necesariamente tiene que ser una enfermedad lo que te sucede ni mucho menos, simplemente eres de caracter pasional y te dejas llevar facilmente por las emociones, simplemente eres asi.
Shizuka said: Y la conclusión es...? Click to expand... No soy medico, pero por mucho que digan no necesariamente tiene que ser una enfermedad lo que te sucede ni mucho menos, simplemente eres de caracter pasional y te dejas llevar facilmente por las emociones, simplemente eres asi.
Estigal VIP Apr 11, 2019 #13 Jo qué sabio eres gold, a veces hasta pareces listo. Eso me hace pensar que nos teolleas el resto del tiempo :elboinas:
Jo qué sabio eres gold, a veces hasta pareces listo. Eso me hace pensar que nos teolleas el resto del tiempo :elboinas:
T TuMadreEnBragas VIP Apr 12, 2019 #14 Shizuka said: Yo nunca estoy feliz. Todo por su puta culpa. Click to expand... Tampoco es que lo fueras antes eh
Shizuka said: Yo nunca estoy feliz. Todo por su puta culpa. Click to expand... Tampoco es que lo fueras antes eh
F Finesse VIP Apr 12, 2019 #16 Yo tambien tengo continuos estados de animo en el pene,cada 5 minutos se me pone como un mastil,doctoc me aiuda?
Yo tambien tengo continuos estados de animo en el pene,cada 5 minutos se me pone como un mastil,doctoc me aiuda?
FOFOGOLDO PRV Apr 12, 2019 #17 Thrill said: Yo tambien tengo continuos estados de animo en el pene,cada 5 minutos se me pone como un mastil,doctoc me aiuda? Click to expand... solución. córtatela..
Thrill said: Yo tambien tengo continuos estados de animo en el pene,cada 5 minutos se me pone como un mastil,doctoc me aiuda? Click to expand... solución. córtatela..