¿Loba, como puedes ser tan hija de puta?

Presumiendo de que vas a un hotel de 5 estrellas derrochando dinero mientras el pobre MakisOne no tiene apenas para mantener el foro.

Es como hurgar en heridas abiertas, eres malvada y si existe el karma lo pagaras.

Jajajaja MakisOne al final te voy a regalar un alargador de verdad y no vas a saber qué hacer con él. Lo mejor será cuando lo vea tu madre jakajjajaja

Jajajaja MakisOne al final te voy a regalar un alargador de verdad y no vas a saber qué hacer con él. Lo mejor será cuando lo vea tu madre jakajjajaja
Pues estás buscando en amazón :mad: . La rubia no me lo regaló, demuestra que me quieres más :qtemeto:
A mi madre no se lo enseñaré :taptap:

Pues estás buscando en amazón :mad: . La rubia no me lo regaló, demuestra que me quieres más :qtemeto:
Un alargador de penes es para fracasaditos de la vida, pobres diablos, nos los querran ni en su casa.

Pero dicen que te queda el pene más largo pero pierde grosor, ¿en serio quieres eso?

Pero dicen que te queda el pene más largo pero pierde grosor, ¿en serio quieres eso?
Lo quiero. Hay algunos que dicen que también engorda un poco. Hay qué mirar modelos. Además que me la enderece en un poco. :mad:

Lo quiero. Hay algunos que dicen que también engorda un poco. Hay qué mirar modelos. Además que me la enderece en un poco. :mad:
Más tonto y no naces. Y te lo creerás y todo.

Si te quedaba un mísero atisbo de imponer respeto, lo has perdido de un plumazo.