Á Ángel ~ VIP Feb 22, 2019 #1 Por que de no contar mañana dia 23 a las 00:00 ya podria cambiarme por fin de nick.
Á Ángel ~ VIP Feb 22, 2019 #3 Rosalía said: Cuenta, cuenta. Click to expand... ¿Y como se que hora es? no lo dice en el perfil, informame.
Rosalía said: Cuenta, cuenta. Click to expand... ¿Y como se que hora es? no lo dice en el perfil, informame.
Á Ángel ~ VIP Feb 22, 2019 #5 Rosalía said: Yo qué sé. No seas impaciente :meparto: Click to expand... ¿Que titulo de estos dos crees que me quedaria mejor? Soñador de sueños Mesias loco
Rosalía said: Yo qué sé. No seas impaciente :meparto: Click to expand... ¿Que titulo de estos dos crees que me quedaria mejor? Soñador de sueños Mesias loco
Á Ángel ~ VIP Feb 22, 2019 #7 Rosalía said: El primero. Vives en un sueño gold Click to expand... Yo me pondria, aunque por otras razones, ese de titulo y el de Mesias loco de ocupacion.
Rosalía said: El primero. Vives en un sueño gold Click to expand... Yo me pondria, aunque por otras razones, ese de titulo y el de Mesias loco de ocupacion.