P Punk_Sk8 Invitado Jan 22, 2011 #21 a hawarts pues vas a la estacion de trenes de london y al anden 9 y 3/4 creo que era
R Rocco Invitado Jan 22, 2011 #23 Punk_Sk8 said: a hawarts pues vas a la estacion de trenes de london y al anden 9 y 3/4 creo que era Click to expand... Sí, pero sin mi Ron al lado no se si podré atravesar la columna.
Punk_Sk8 said: a hawarts pues vas a la estacion de trenes de london y al anden 9 y 3/4 creo que era Click to expand... Sí, pero sin mi Ron al lado no se si podré atravesar la columna.
A Acha Invitado Jan 22, 2011 #24 Rocco said: Sí, pero sin mi Ron al lado no se si podré atravesar la columna. Click to expand... El brugal va a todas partes mujer...
Rocco said: Sí, pero sin mi Ron al lado no se si podré atravesar la columna. Click to expand... El brugal va a todas partes mujer...
R Rocco Invitado Jan 22, 2011 #25 Acha said: El brugal va a todas partes mujer... Click to expand... El brugal es muy caro, yo bebo negrita
Acha said: El brugal va a todas partes mujer... Click to expand... El brugal es muy caro, yo bebo negrita
A Acha Invitado Jan 22, 2011 #26 Rocco said: El brugal es muy caro, yo bebo negrita Click to expand... Bufffffffff no lo soporto. Brugal for the win.
Rocco said: El brugal es muy caro, yo bebo negrita Click to expand... Bufffffffff no lo soporto. Brugal for the win.
R Rocco Invitado Jan 22, 2011 #27 Acha said: Bufffffffff no lo soporto. Brugal for the win. Click to expand... En realidad a mi me da igual, me bebo hasta el agua de los floreros.
Acha said: Bufffffffff no lo soporto. Brugal for the win. Click to expand... En realidad a mi me da igual, me bebo hasta el agua de los floreros.