¿hola quiero estudiar en hawarts--la escuela de harry potter...

• Thread starter Thread starter Rocco
  • Start date Start date
R

Rocco

Invitado
como hago para que me acepten y donde queda eso?

quiero ser mago como harry potter y ayudarlo a derrotar a voldemort... como hago para que me acepten? tengo que ir a londres?

20090806121408-jose-mourinho.jpg

pense q x la edad mental de la pregunta era la tipa esta de 13 años, pero no era una coña jaja

El año pasado berlusconi se gastó un millon de euros en fiestas "bunga-bunga"

Te reirás, pero a mi a los 11 no me llegó la carta y no veas que depresión...

Acha said:
Te reirás, pero a mi a los 11 no me llegó la carta y no veas que depresión...
Yo pienso hacer la posion ahora mismo, quiero estudiar en hawarts como sea

Rocco said:
Yo pienso hacer la posion ahora mismo, quiero estudiar en hawarts como sea

Mi asignatura favorita siempre fue las artes oscuras, lo siento.

Acha said:
Mi asignatura favorita siempre fue las artes oscuras, lo siento.
Para derrotar a voldemort nos vendran muy bien, pero cedric ya ha muerto y no se si tendrá sentido

Rocco said:
Para derrotar a voldemort nos vendran muy bien, pero cedric ya ha muerto y no se si tendrá sentido

A voldemort que lo derrote harry, que pa eso está la profecía escrita y yo tengo padres... yo quiero estudiar artes oscuras para ser aurora y formar parte de la Orden del fénix... aunque mi amor por Draco Malfoy es mu jrande, hay que cargarse a los mortífagos. Pero tengo que confesar que la clase de Adivinación de la Trelawney y la clase de la Mcgonagall de transformación tmb me masmolan.

SI, ME LOS HE LEIDO TODOS VARIOS CIENTOS DE VECES Y ME LO SE DE PE A PA, ALGÚN PROBLEMA?

Acha said:
A voldemort que lo derrote harry, que pa eso está la profecía escrita y yo tengo padres... yo quiero estudiar artes oscuras para ser aurora y formar parte de la Orden del fénix... aunque mi amor por Draco Malfoy es mu jrande, hay que cargarse a los mortífagos. Pero tengo que confesar que la clase de Adivinación de la Trelawney y la clase de la Mcgonagall de transformación tmb me masmolan.

SI, ME LOS HE LEIDO TODOS VARIOS CIENTOS DE VECES Y ME LO SE DE PE A PA, ALGÚN PROBLEMA?
Ninguno, yo te estoy disiendo que quiero ir a hawarts :nusenuse: