P PanchoX Invitado Feb 7, 2013 #3 euquesei said: este está por joder hoy Click to expand... calla, portuguesa
P PanchoX Invitado Feb 7, 2013 #5 como si no fuera lo mismo... bueno, ellos al menos no nos dieron a franco ni a rajoy.
A Albaricoque Invitado Feb 7, 2013 #6 yo diria que las lenguas son la mayor barrera que existe en nuestra sociedad. Otra cosa es que a alguien le importe mi opinon, que supongo que no
yo diria que las lenguas son la mayor barrera que existe en nuestra sociedad. Otra cosa es que a alguien le importe mi opinon, que supongo que no
P PanchoX Invitado Feb 7, 2013 #7 micosil12 said: yo diria que las lenguas son la mayor barrera que existe en nuestra sociedad. Otra cosa es que a alguien le importe mi opinon, que supongo que no Click to expand... LO SON
micosil12 said: yo diria que las lenguas son la mayor barrera que existe en nuestra sociedad. Otra cosa es que a alguien le importe mi opinon, que supongo que no Click to expand... LO SON
E euquesei Invitado Feb 7, 2013 #8 PanchoX said: como si no fuera lo mismo... bueno, ellos al menos no nos dieron a franco ni a rajoy. Click to expand... esos no son gallegos, todo el mundo lo sabe.
PanchoX said: como si no fuera lo mismo... bueno, ellos al menos no nos dieron a franco ni a rajoy. Click to expand... esos no son gallegos, todo el mundo lo sabe.
P PanchoX Invitado Feb 7, 2013 #9 euquesei said: esos no son gallegos, todo el mundo lo sabe. Click to expand... lo son si me sale de la pelota
euquesei said: esos no son gallegos, todo el mundo lo sabe. Click to expand... lo son si me sale de la pelota
Guiliresh VIP Feb 8, 2013 #17 chocolate said: si que lo hay, los politicos regionales. Click to expand... fixed
C chocolate Invitado Feb 8, 2013 #18 Guiliresh said: fixed Click to expand... PORQUE COJONES ME EDITAS! MALDITO OPRESOR DE LOS COJONES!
Guiliresh VIP Feb 8, 2013 #19 chocolate said: PORQUE COJONES ME EDITAS! GUAPO Click to expand... fixed
P PanchoX Invitado Feb 8, 2013 #20 Panda_Corp. said: :meparto: QUE COSAS...... Click to expand... :meparto: COSAS QUE....... TuMadreEnBragas said: Mas inutil eres tu Click to expand... Y me lo dices tu
Panda_Corp. said: :meparto: QUE COSAS...... Click to expand... :meparto: COSAS QUE....... TuMadreEnBragas said: Mas inutil eres tu Click to expand... Y me lo dices tu