¿Habeis probado el 42.zip? ESO SI QUE ERA UN JUEGAZO

• Thread starter Thread starter Tripole
  • Start date Start date
T

Tripole

Invitado
Aun recuerdo las viciadas que me echaba a ese juego lo tiene todo, buen online, buenos graficos, buena ambientación...
Me lo he vuelto a bajar y es que es una maravilla, no pesa casi nada y te traen unos recuerdos... Que encima ha envejecido muy bien, no se nota que es un juego de hace 4 años.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=131874124#post131874124
y encima un tal patoloco no deja de mandarme privados y ahora su estrategia es upearme el hilo, a sacar otra cuenta me toca, putos flanders, al menos merecio la pena :meparto:

Yo me lo pase como 60 veces, es un vicio de juego

Te pillaron

Mensajes Total: 479
Mensajes / Día: 245,46

:meparto:

¿Como es posible que aun aguante? 2 paginas llenas de gente que me reporta + los reportes silenciosos y ahi sigo

Tripole said:
¿Como es posible que aun aguante? 2 paginas llenas de gente que me reporta + los reportes silenciosos y ahi sigo

estaran durmiendo los admins xD

vosotros también jugabais a ese juego jajaja? es una pasada , yo aun ni me lo he pasado pero suelo jugar de vez en cuando en modo libre pfff era lo viejo que querais pero para mi es uno de los mejores juegos de la historia

psicopata said:
Sin el link de descarga ese hilo es una mierda

lo hice desde el movil

PD: Algunos se creen que soy tia :elrisas:

PD2: NEXUS 4

Tripole said:
lo hice desde el movil

PD: Algunos se creen que soy tia :elrisas:

PD2: NEXUS 4

Desde el movil no sabes poner links? Yo foreo desde el movil tanto aqui como en FC el 90% del tiempo y pongo links sin problemas.

psicopata said:
Desde el movil no sabes poner links? Yo foreo desde el movil tanto aqui como en FC el 90% del tiempo y pongo links sin problemas.

si, se ponerlos, pero a lo que me refiero es que me da pereza

Edito el post:

Aun recuerdo las viciadas que me echaba a ese juego lo tiene todo, buen online, buenos graficos, buena ambientación...
Me lo he vuelto a bajar y es que es una maravilla, no pesa casi nada y te traen unos recuerdos... Que encima ha envejecido muy bien, no se nota que es un juego de hace 4 años.

Añado de paso link para que jugemos los shurmanos:

DESCARGA

está completo e incluye el crack!

ya que voy a caer lo hare a lo grande