P Panda Corp. Invitado Dec 21, 2010 #22 rrm97 said: Pero el tuerto te ha mirado Click to expand... No me afecta tengo un ojo marron y el otro verde.....
rrm97 said: Pero el tuerto te ha mirado Click to expand... No me afecta tengo un ojo marron y el otro verde.....
R rrm97 Invitado Dec 21, 2010 #23 [quote author=Panda Corp. link=topic=621.msg11192#msg11192 date=1292962695] No me afecta tengo un ojo marron y el otro verde..... [/quote] Eso no lo esquiva....tuerta uso pokeball
[quote author=Panda Corp. link=topic=621.msg11192#msg11192 date=1292962695] No me afecta tengo un ojo marron y el otro verde..... [/quote] Eso no lo esquiva....tuerta uso pokeball
T Trollux Invitado Dec 21, 2010 #24 MCETPM said: a ver si algun forero que compro loteria tiene suerte Click to expand... Pues la verdad que me alegraria mucho.
MCETPM said: a ver si algun forero que compro loteria tiene suerte Click to expand... Pues la verdad que me alegraria mucho.
Q QWERTY Invitado Dec 21, 2010 #25 Trollux said: Mañana es el sorteo :zpalomitas: :zpalomitas: :zpalomitas: Este año solo he jugado 2 décimos. Otros años he jugado bastante más :roto2: Click to expand... Ya somos 3. Solo que a mi me tocará y a vosotros no. :)
Trollux said: Mañana es el sorteo :zpalomitas: :zpalomitas: :zpalomitas: Este año solo he jugado 2 décimos. Otros años he jugado bastante más :roto2: Click to expand... Ya somos 3. Solo que a mi me tocará y a vosotros no. :)
T Trollux Invitado Dec 21, 2010 #26 QWERTY said: Ya somos 3. Solo que a mi me tocará y a vosotros no. :) Click to expand... Dices que te va tocar menos premio que a mí,no? :meparto:
QWERTY said: Ya somos 3. Solo que a mi me tocará y a vosotros no. :) Click to expand... Dices que te va tocar menos premio que a mí,no? :meparto:
Q QWERTY Invitado Dec 21, 2010 #27 Trollux said: Dices que te va tocar menos premio que a mí,no? :meparto: Click to expand... Si te soy sincera, con que me toque menos que a ti, mientras tu premio sea una cantidad considerable, estaré contenta. jiji
Trollux said: Dices que te va tocar menos premio que a mí,no? :meparto: Click to expand... Si te soy sincera, con que me toque menos que a ti, mientras tu premio sea una cantidad considerable, estaré contenta. jiji
A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #28 Sinceramente, solo me ha tocado una vez 100.000 ptas en un décimo de la Once. Nunca mas, ni primitivas ni loteria nacional ni la de navidad
Sinceramente, solo me ha tocado una vez 100.000 ptas en un décimo de la Once. Nunca mas, ni primitivas ni loteria nacional ni la de navidad
Z zzikko Invitado Dec 22, 2010 #29 al final me tocaron las pelotas con la loteria y acabé comprando uno :facepalm:
E Elezztro Invitado Dec 22, 2010 #30 Alguna vez. Este año no, no voy a darles dinero a los de arriba.
L lol Invitado Dec 22, 2010 #31 Sois ya ricos? A mi ya me han llamado 3 amigos con la típica bromita de que les ha tocado :elrisas:
A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #32 lol said: Sois ya ricos? A mi ya me han llamado 3 amigos con la típica bromita de que les ha tocado :elrisas: Click to expand... no, supongo que como mucho el reintegro y gracias pd: mira los mps :sisi3:
lol said: Sois ya ricos? A mi ya me han llamado 3 amigos con la típica bromita de que les ha tocado :elrisas: Click to expand... no, supongo que como mucho el reintegro y gracias pd: mira los mps :sisi3:
L lol Invitado Dec 22, 2010 #33 Ahharu said: no, supongo que como mucho el reintegro y gracias pd: mira los mps :sisi3: Click to expand... Me acabo de conestar al mesenller y no estas, conestate !
Ahharu said: no, supongo que como mucho el reintegro y gracias pd: mira los mps :sisi3: Click to expand... Me acabo de conestar al mesenller y no estas, conestate !
A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #34 lol said: Me acabo de conestar al mesenller y no estas, conestate ! Click to expand... es que no he desayunado, ahora estoy en el mvl :sisi3: . luego voy. Ya sabes que soy rapido :sisi1:
lol said: Me acabo de conestar al mesenller y no estas, conestate ! Click to expand... es que no he desayunado, ahora estoy en el mvl :sisi3: . luego voy. Ya sabes que soy rapido :sisi1:
L lol Invitado Dec 22, 2010 #35 Ahharu said: es que no he desayunado, ahora estoy en el mvl :sisi3: . luego voy. Ya sabes que soy rapido :sisi1: Click to expand... para todo? :gaydude: :gaydude: :gaydude:
Ahharu said: es que no he desayunado, ahora estoy en el mvl :sisi3: . luego voy. Ya sabes que soy rapido :sisi1: Click to expand... para todo? :gaydude: :gaydude: :gaydude:
A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #36 lol said: para todo? :gaydude: :gaydude: :gaydude: Click to expand... para (casi) todo xD
T Trollux Invitado Dec 22, 2010 #37 No me ha tocado nada, luego veo si me ha tocado algo de la pedrea
A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #39 lol said: jijiji ha tocado un premio en mi pueblo Click to expand... en barcelona el gordo.. pero ni un puto euro he visto
lol said: jijiji ha tocado un premio en mi pueblo Click to expand... en barcelona el gordo.. pero ni un puto euro he visto
M MCETPM Invitado Dec 22, 2010 #40 Ahharu said: en barcelona el gordo.. pero ni un puto euro he visto Click to expand... en sort el segundo y quinto premio :sisi3:
Ahharu said: en barcelona el gordo.. pero ni un puto euro he visto Click to expand... en sort el segundo y quinto premio :sisi3: