¿Esta perder la virginidad sobrevalorada?

Thug

PRV
No quiero pecar a los deseos carnales a mis 25 años,pero la verdad es que uno ya tiene una edad y es la mofa de la familia por no haberla perdido.
¿Me pago un travelo ipsofacto? ¿Como uno liga?

siendo maricón, deberías probar a meterte cosas cada vez mayores por el culo.

Cuéntanos la experiencia.

No quiero pecar a los deseos carnales a mis 25 años,pero la verdad es que uno ya tiene una edad y es la mofa de la familia por no haberla perdido.
¿Me pago un travelo ipsofacto? ¿Como uno liga?

Ni puto caso al del avatar del gato, que es un deficiente mental muy agresivo.

Para perder la virginidad tendrás que apañartelas como hace todo el mundo. La opción de hacerlo pagando no tiene nada de malo, depende de la importancia que le des a eso de la primera vez, que casi nunca es especial, sino un desastre.

A mí me decepcionó la experiencia. He tenido placeres mejores con pajas exóticas.

Echate una novia fea. follas y luego te follas a las amigas que estaran mejor

Echate una novia fea. follas y luego te follas a las amigas que estaran mejor

y a sus madres también. Y si se mueren, como la del bujarra, pues hasta que las llenes de semen, mira si puedes follar gratis..... :wink:

y a sus madres también. Y si se mueren, como la del bujarra, pues hasta que las llenes de semen, mira si puedes follar gratis..... :wink:

Vamos a ver gilipollas, para nombrarme a mí es tambien necesario que nombres el asunto de mi madre? ¿Quieres que vaya a Linares y te meta fuego a ti y a tu casa o que mierda vas buscando?

es verdad que por la ingesta de pastillas, se te está aflautando la voz, y tu culo empieza a abrirse de forma sospechosa??

A mí me decepcionó la experiencia. He tenido placeres mejores con pajas exóticas.
Una vez jugando a verdad o atrevimiento con una botella de vodka,cuando ya nos habiamos bebido la mitad,un amigo solto que se la casco con una loncha de mortadela delante de todas las mujeres presentes y fue la risa de las mujeres durante 5 o 6 meses :roto2::roto2::roto2::roto2:

irte de putas es lo último que podrías hacer. Y que encima sea tu primera vez, sería bastante lamentable.

Si quieres tener un trauma luego, allá tú. Yo no lo haría.

Eso te lo dice uno que esta mas marcado de traumas que un mapa de carreteras

Una vez jugando a verdad o atrevimiento con una botella de vodka,cuando ya nos habiamos bebido la mitad,un amigo solto que se la casco con una loncha de mortadela delante de todas las mujeres presentes y fue la risa de las mujeres durante 5 o 6 meses :roto2::roto2::roto2::roto2:
eso lo hacía un forero de aquí

irte de putas es lo último que podrías hacer. Y que encima sea tu primera vez, sería bastante lamentable.

Si quieres tener un trauma luego, allá tú. Yo no lo haría.

Pa sermones mis cojones