¿Esta Lol loca?

• Thread starter Thread starter Elezztro
  • Start date Start date
Elezztro said:
Esta es lol.

2mdx1f.png
No, es un Uruk Hai.

Duendecilla said:
Pues si es la que creo, queria verla pero me dijeron que no tenia nada que ver y no la vi xD. Pero si me la recomiendas, hare un hueco para verla jaja. Gracias!

100 por 100 recomendable.

Astriya said:
Podría joder bastante pero no se lo merece :/

no te fies ni de tu sombra, el que te da la mano hoy puede darte la espalda mañana

MCETPM said:
no te fies ni de tu sombra, el que te da la mano hoy puede darte la espalda mañana

Si hago eso esta claro que he sido yo y consecuences will never be the same, puedo salir bastante mal. A mi no me ha hecho nada que merezca esa putada.

Salu2

Astriya said:
Si hago eso esta claro que he sido yo y consecuences will never be the same, puedo salir bastante mal. A mi no me ha hecho nada que merezca esa putada.

Salu2

no sabes lo que puede pasar, ya sabes que dicen que el que da el primer golpe en una pelea suele ser el ganador

Un momento que no me ha quedado clara una cosa....... entonces lol no es esa tia cachonda con dos tetas increibles y un tatuaje que sale en fotos de los forotroleros????????

[quote author=Panda Corp. link=topic=2368.msg56996#msg56996 date=1296516137]
Un momento que no me ha quedado clara una cosa....... entonces lol no es esa tia cachonda con dos tetas increibles y un tatuaje que sale en fotos de los forotroleros????????
[/quote]Si hombre y que mas :meparto: :meparto: :meparto:

[/quote]

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro
y por eso tan buena que está se va a estar enrollando con el cani fascista...

[/quote]
Esas fotos son de los primeros tiempos de 4chan...

[quote author=Yot Suba link=topic=2368.msg57015#msg57015 date=1296517880]
[/quote]

no se porque tu me caes bien

[quote author=Yot Suba link=topic=2368.msg57015#msg57015 date=1296517880]
[/quote]
Estas digo, que no se si son de las que hablas e igual me cuelo...
QWERTY said: