D DeroVolk Invitado Oct 12, 2013 #5 luis2431 said: Charly es mejor, que te da me gusta :)= Click to expand... Es que el tiempo que le doy a charly se lo quito a wolfoiner Es un mensaje del Gobierno de España
luis2431 said: Charly es mejor, que te da me gusta :)= Click to expand... Es que el tiempo que le doy a charly se lo quito a wolfoiner Es un mensaje del Gobierno de España
P psicopata Invitado Oct 12, 2013 #7 El mejor es mis10nomas por su gran esfuerzo en no hacerme añorar a busgosu, no escribe ni una frase sin faltas
El mejor es mis10nomas por su gran esfuerzo en no hacerme añorar a busgosu, no escribe ni una frase sin faltas
Guiliresh VIP Oct 13, 2013 #10 Myselff said: Soy yo, porque no tienes ni puta idea de cual es mi nick:D Click to expand... Das mas asco que Arale
Myselff said: Soy yo, porque no tienes ni puta idea de cual es mi nick:D Click to expand... Das mas asco que Arale
L luis2431 Invitado Oct 13, 2013 #11 ROMPECORAZONES said: Deja de copiarte mis temas Click to expand... OSTIA PUTA ERES EL GATO DE KEYBOARD CAT OMFGGGGG DAME UN AUTOGRAFO SOY TU MAYOR FAN
ROMPECORAZONES said: Deja de copiarte mis temas Click to expand... OSTIA PUTA ERES EL GATO DE KEYBOARD CAT OMFGGGGG DAME UN AUTOGRAFO SOY TU MAYOR FAN