N NegroDelBronx Invitado Apr 13, 2012 #21 Cuelebre said: estoi desde el movil pero cuando lo escribia me parecio que lo puse bien Click to expand... Vuelve a ponerle el autocompletar , te lo recomiendo
Cuelebre said: estoi desde el movil pero cuando lo escribia me parecio que lo puse bien Click to expand... Vuelve a ponerle el autocompletar , te lo recomiendo
P PanchoX Invitado Apr 13, 2012 #22 Parienta said: yo solo soy una chica, espero que tengais claro que yo no soy makis :sisigay: Click to expand... Unas fantas?
Parienta said: yo solo soy una chica, espero que tengais claro que yo no soy makis :sisigay: Click to expand... Unas fantas?
P Parienta Invitado Apr 13, 2012 #23 PanchoX said: Unas fantas? Click to expand... no, con panchitos no
N NegroDelBronx Invitado Apr 13, 2012 #24 Parienta said: yo solo soy una chica, espero que tengais claro que yo no soy makis :sisigay: Click to expand... JAJAJAJA síiiiiii es LO mÁS.................
Parienta said: yo solo soy una chica, espero que tengais claro que yo no soy makis :sisigay: Click to expand... JAJAJAJA síiiiiii es LO mÁS.................
C Cuelebre Invitado Apr 13, 2012 #25 Parienta said: yo solo soy una chica, espero que tengais claro que yo no soy makis :sisigay: Click to expand... un macho iberico aqui para lo que necesites (todos sabemos lo que necesitas puta)
Parienta said: yo solo soy una chica, espero que tengais claro que yo no soy makis :sisigay: Click to expand... un macho iberico aqui para lo que necesites (todos sabemos lo que necesitas puta)
P PanchoX Invitado Apr 13, 2012 #26 Parienta said: no, con panchitos no Click to expand... Tu eres más de meterte los panchitos por el coño.
Parienta said: no, con panchitos no Click to expand... Tu eres más de meterte los panchitos por el coño.
P Parienta Invitado Apr 13, 2012 #27 Cuelebre said: un macho iberico aqui para lo que necesites (todos sabemos lo que necesitas puta) Click to expand... ok, me lo apunto junto a la lista de la compra :mola:
Cuelebre said: un macho iberico aqui para lo que necesites (todos sabemos lo que necesitas puta) Click to expand... ok, me lo apunto junto a la lista de la compra :mola:
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 13, 2012 #28 Cuelebre said: estoi desde el movil pero cuando lo escribia me parecio que lo puse bien Click to expand... :roto2:
Cuelebre said: estoi desde el movil pero cuando lo escribia me parecio que lo puse bien Click to expand... :roto2:
P Parienta Invitado Apr 13, 2012 #29 PanchoX said: Tu eres más de meterte los panchitos por el coño. Click to expand... cuando no hay mandanga cualquier cosa vale :gaydude:
PanchoX said: Tu eres más de meterte los panchitos por el coño. Click to expand... cuando no hay mandanga cualquier cosa vale :gaydude:
J jesusin Invitado Apr 13, 2012 #31 Parienta said: cuando no hay mandanga cualquier cosa vale :gaydude: Click to expand... ay cuanta sabiduria exponencial en tus palabras
Parienta said: cuando no hay mandanga cualquier cosa vale :gaydude: Click to expand... ay cuanta sabiduria exponencial en tus palabras
C Cuelebre Invitado Apr 13, 2012 #32 Parienta said: ok, me lo apunto junto a la lista de la compra :mola: Click to expand... me quedo mas tranquilo puta
Parienta said: ok, me lo apunto junto a la lista de la compra :mola: Click to expand... me quedo mas tranquilo puta
C Cuelebre Invitado Apr 13, 2012 #36 TuMadreEncalzones said: anda, una guarrilla por el foro Click to expand... antes había mas pero la mala gestión del foro que hace makis fue haciendo que lo dejaran
TuMadreEncalzones said: anda, una guarrilla por el foro Click to expand... antes había mas pero la mala gestión del foro que hace makis fue haciendo que lo dejaran
P Pariente Invitado Apr 13, 2012 #38 MakisOne said: solo tengo la de l.casei para cuando no me puedo conectar con mi cuenta Click to expand... es igual, por mucho que lo repitas dentro de unos días volverán a abrir un hilo diciendo lo mismo :elboinas:
MakisOne said: solo tengo la de l.casei para cuando no me puedo conectar con mi cuenta Click to expand... es igual, por mucho que lo repitas dentro de unos días volverán a abrir un hilo diciendo lo mismo :elboinas:
P PanchoX Invitado Apr 13, 2012 #39 MakisOne said: solo tengo la de l.casei para cuando no me puedo conectar con mi cuenta Click to expand... :sisi1: :sisi3:
MakisOne said: solo tengo la de l.casei para cuando no me puedo conectar con mi cuenta Click to expand... :sisi1: :sisi3:
T Tripole Invitado Apr 13, 2012 #40 No, tio, no soy todas las cuentas, no jodas, tengo algunas (que como me llamo makis no os voy a decir) pero no todas.
No, tio, no soy todas las cuentas, no jodas, tengo algunas (que como me llamo makis no os voy a decir) pero no todas.