C Cuelebre Invitado Apr 13, 2012 #2 no pero la mayoria , no sale del foro pero va rotando por varias cuentas para que pensemos que tiene vida fuera de el
no pero la mayoria , no sale del foro pero va rotando por varias cuentas para que pensemos que tiene vida fuera de el
N NegroDelBronx Invitado Apr 13, 2012 #3 Cuelebre said: no pero la mayoria , no sale del foro pero va rotando por varias cuentas para que pensemos que tiene vida fuera de el Click to expand... Actimel , l casei
Cuelebre said: no pero la mayoria , no sale del foro pero va rotando por varias cuentas para que pensemos que tiene vida fuera de el Click to expand... Actimel , l casei
P PanchoX Invitado Apr 13, 2012 #4 NegroDelBronx said: Actimel , l casei Click to expand... Tripole, PanchoX, Pariente, etc...
N NegroDelBronx Invitado Apr 13, 2012 #5 PanchoX said: Tripole, PanchoX, Pariente, etc... Click to expand... Elezztro , elezztronic,ahnaru
C Cuelebre Invitado Apr 13, 2012 #6 PanchoX said: Tripole, PanchoX, Pariente, etc... Click to expand... muchas veces postea con dos cuentas a la vez para disimular
PanchoX said: Tripole, PanchoX, Pariente, etc... Click to expand... muchas veces postea con dos cuentas a la vez para disimular
A Actimel Invitado Apr 13, 2012 #9 Cuelebre said: visteis ahor postea desde la de pariente Click to expand... y ahora desde aqui, no se cual es el provlema
Cuelebre said: visteis ahor postea desde la de pariente Click to expand... y ahora desde aqui, no se cual es el provlema
N NegroDelBronx Invitado Apr 13, 2012 #10 Actimel said: y ahora desde aqui, no se cual es el provlema Click to expand... PROVLEMA :roto2:
P Pariente Invitado Apr 13, 2012 #11 Actimel said: y ahora desde aqui, no se cual es el provlema Click to expand... :roto2:
C Cuelebre Invitado Apr 13, 2012 #13 Actimel said: y ahora desde aqui, no se cual es el provlema Click to expand... que me sangrqn los ojos has a mi
Actimel said: y ahora desde aqui, no se cual es el provlema Click to expand... que me sangrqn los ojos has a mi
P PanchoX Invitado Apr 13, 2012 #14 NegroDelBronx said: Elezztro , elezztronic,ahnaru Click to expand... AHNARU :roto2: :roto2: :roto2:
A Actimel Invitado Apr 13, 2012 #16 Cuelebre said: que me sangrqn los ojos has a mi Click to expand... :nusenuse:
N NegroDelBronx Invitado Apr 13, 2012 #17 Cuelebre said: ayer estub n casa d uns colgs y tal asi k stoi dsd el movl Click to expand... Puto bugosu cuando escribe desde el movil xDDDD
Cuelebre said: ayer estub n casa d uns colgs y tal asi k stoi dsd el movl Click to expand... Puto bugosu cuando escribe desde el movil xDDDD
C Cuelebre Invitado Apr 13, 2012 #18 Actimel said: :nusenuse: Click to expand... meca haber si voy a tener dislexia en serio
C Cuelebre Invitado Apr 13, 2012 #19 NegroDelBronx said: Puto bugosu cuando escribe desde el movil xDDDD Click to expand... estoi desde el movil pero cuando lo escribia me parecio que lo puse bien
NegroDelBronx said: Puto bugosu cuando escribe desde el movil xDDDD Click to expand... estoi desde el movil pero cuando lo escribia me parecio que lo puse bien
P Parienta Invitado Apr 13, 2012 #20 yo solo soy una chica, espero que tengais claro que yo no soy makis :sisigay: