D Draxler Invitado May 21, 2012 #21 eddiehazel said: yo o d.gomez? Click to expand... si dudas en una simple pregunta así :S
P PanchoX Invitado May 21, 2012 #22 Draxler said: si dudas en una simple pregunta así :S Click to expand... Es mayor de edad, de hace poco pero sí. (aunque su edad mental se haya quedado atascada en 13 años)
Draxler said: si dudas en una simple pregunta así :S Click to expand... Es mayor de edad, de hace poco pero sí. (aunque su edad mental se haya quedado atascada en 13 años)
E eddiehazel Invitado May 21, 2012 #23 MakisForPresident said: Es tonto, sin más Click to expand... xdxd Draxler said: si dudas en una simple pregunta así :S Click to expand... No dudo de la pregunta, dudo del destinatario :sisi3: Imaginate que respondo y la pregunta no es para mi, QUE HUMILLACION!! PanchoX said: Es mayor de edad, de hace poco pero sí. (aunque su edad mental se haya quedado atascada en 13 años) Click to expand... Como sabes eso? :sherlock: No me espies porfavor ni me saques datos
MakisForPresident said: Es tonto, sin más Click to expand... xdxd Draxler said: si dudas en una simple pregunta así :S Click to expand... No dudo de la pregunta, dudo del destinatario :sisi3: Imaginate que respondo y la pregunta no es para mi, QUE HUMILLACION!! PanchoX said: Es mayor de edad, de hace poco pero sí. (aunque su edad mental se haya quedado atascada en 13 años) Click to expand... Como sabes eso? :sherlock: No me espies porfavor ni me saques datos
P PanchoX Invitado May 21, 2012 #24 eddiehazel said: Como sabes eso? :sherlock: No me espies porfavor ni me saques datos Click to expand... Te conozco, desde hace 2 años.
eddiehazel said: Como sabes eso? :sherlock: No me espies porfavor ni me saques datos Click to expand... Te conozco, desde hace 2 años.
E eddiehazel Invitado May 21, 2012 #25 PanchoX said: Te conozco, desde hace 2 años. Click to expand... Dame alguna pista o TROLL
P PanchoX Invitado May 21, 2012 #26 eddiehazel said: Dame alguna pista o TROLL Click to expand... troll