Estigal VIP Feb 3, 2012 #3 ErrGoyo said: Solo me superas tu, que eres tan tonto que ni eres el mas tonto Click to expand... :roto2:
ErrGoyo said: Solo me superas tu, que eres tan tonto que ni eres el mas tonto Click to expand... :roto2:
P Psicopata Invitado Feb 3, 2012 #4 ErrGoyo said: Solo me superas tu, que eres tan tonto que ni eres el mas tonto Click to expand... ... Si, si, si... O no... A saber... :mola:
ErrGoyo said: Solo me superas tu, que eres tan tonto que ni eres el mas tonto Click to expand... ... Si, si, si... O no... A saber... :mola:
T Tripole Invitado Feb 3, 2012 #5 ErrGoyo said: Solo me superas tu, que eres tan tonto que ni eres el mas tonto Click to expand... :roto2: :rompidisimo2: :roto2:
ErrGoyo said: Solo me superas tu, que eres tan tonto que ni eres el mas tonto Click to expand... :roto2: :rompidisimo2: :roto2:
C CerealKiller-QW Invitado Feb 3, 2012 #6 ErrGoyo said: Solo me superas tu, que eres tan tonto que ni eres el mas tonto Click to expand... Se le ve futuro hinjeniero :sisi3:
ErrGoyo said: Solo me superas tu, que eres tan tonto que ni eres el mas tonto Click to expand... Se le ve futuro hinjeniero :sisi3: