Á Ángel ~ VIP Mar 17, 2019 #1 O dicho de otro modo ¿es mas facil llevarse a la cama a un hombre que a una mujer?
Estigal VIP Mar 18, 2019 #6 Cachuli said: Tds pts Click to expand... Que conste que eso lo ha dicho mercro, ahora usa esa cuenta. Yo me voy una temporada del foro, ella se queda al mando. Portaos bien :qtemeto:
Cachuli said: Tds pts Click to expand... Que conste que eso lo ha dicho mercro, ahora usa esa cuenta. Yo me voy una temporada del foro, ella se queda al mando. Portaos bien :qtemeto:
FOFOGOLDO PRV Mar 18, 2019 #8 sois bastante puteros nunca teneis suficiente con una, os gusta ir de una a otras después vais pegando enfermedades, menuda mierda es ser tio!
sois bastante puteros nunca teneis suficiente con una, os gusta ir de una a otras después vais pegando enfermedades, menuda mierda es ser tio!
Á Ángel ~ VIP Mar 18, 2019 #10 Shizuka said: Yo no :mad: Click to expand... A ti se te pone delante una golosina como puede ser un chochito y quien te viera.
Shizuka said: Yo no :mad: Click to expand... A ti se te pone delante una golosina como puede ser un chochito y quien te viera.
FOFOGOLDO PRV Mar 18, 2019 #12 Shizuka said: Te aseguro que no. Click to expand... no te van las mujeres entonces? no te gustan?
FOFOGOLDO PRV Mar 18, 2019 #14 Shizuka said: Me gusta la rubia Click to expand... por lo que has dado a entender eres homosexual y la rubia una trans.. porque las mujeres no te gustan. y con la no respuesta dejas un halo ambiguo que eres homo y la otra una trans...
Shizuka said: Me gusta la rubia Click to expand... por lo que has dado a entender eres homosexual y la rubia una trans.. porque las mujeres no te gustan. y con la no respuesta dejas un halo ambiguo que eres homo y la otra una trans...
Á Ángel ~ VIP Nov 12, 2020 #16 Shizuka said: Click to expand... Este hilo hablaba de fuerza de voluntad para resistirse al deseo sexual, pero gracias por tu aporte.
Shizuka said: Click to expand... Este hilo hablaba de fuerza de voluntad para resistirse al deseo sexual, pero gracias por tu aporte.