F Finesse VIP Nov 5, 2023 #1 Sus fuentes no son 100% fiables,además incita al odio en su canal intentando agitar al pueblo Español. Que conste que he visto su entrevista y es coherente pero a veces suelta "bulos" por sus supuestos informadores. ¿Qué opináis?
Sus fuentes no son 100% fiables,además incita al odio en su canal intentando agitar al pueblo Español. Que conste que he visto su entrevista y es coherente pero a veces suelta "bulos" por sus supuestos informadores. ¿Qué opináis?
Estigal VIP Nov 7, 2023 #4 PATRICIO CARRASCO NO MAS 15M NO MAS CAPITANES A POSTERIORI Click to expand...
U utbh HD Nov 9, 2023 #7 El chavo este no le dieron suficiente de pequeño, si ya lo decía mi padre, un capon a tiempo cura muchos males
El chavo este no le dieron suficiente de pequeño, si ya lo decía mi padre, un capon a tiempo cura muchos males
Cachuli HD Nov 9, 2023 #8 utbh said: El chavo este no le dieron suficiente de pequeño, si ya lo decía mi padre, un capon a tiempo cura muchos males Click to expand... Pues a mí, La Rubia me destrozó el corazón.
utbh said: El chavo este no le dieron suficiente de pequeño, si ya lo decía mi padre, un capon a tiempo cura muchos males Click to expand... Pues a mí, La Rubia me destrozó el corazón.