Ahharu fue un cabrón y aquí todos somos cabrones. Pero aveces hay que tener unos principios morales. Por ejemplo, la rumana es la única que sabe mi nombre, porque confío en ella.
¿Alguien sabe si esta mujer murio en un lupanar de mala muerte hasta el culo de heroina? ¿Y las fotos en pelotas? ¿Sigue ahnaru besando a su waifu enfrente del ordenador? ¿Cuando pasen los años y leamos este post seguiremos pensando que soy subnormal? Hazme caca en el pecho,por favor.