Y
Young
Invitado
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1655.msg41277#msg41277 date=1295374451]
Si estoy registrada es porque estoy aqui. :roto2: xD
[/quote]Tú te callas
Si estoy registrada es porque estoy aqui. :roto2: xD
[/quote]Tú te callas