¿Es Ahharu un falso?

• Thread starter Thread starter Young
  • Start date Start date
DarkLynx said:
Lo que soy es gilipollas por venir a un foro que no va conmigo y que me saca mi parte troll. Y ya está. Por ello me vuelvo a mi querido forocoches

venga hasta luego, no busques jaleo.

Eso dejalo a los rudes lleida.

[size=3.95em]subsubpole en second page solidarizandome con lol
[/size]

Post reservado para publicidad en hilo multipage donde va a escribir la Rumana.

Ahharu, soy buena persona, porque lo has podido comprobar. Una vez te dije claramente por messenger que me sentí traicionada por ti y me dijiste que solo era un juego, y que no me lo tomara en serio, o algo parecido, no lo recuerdo.
Pero como puedes comprender, no me voy a dejar pisar por alguien al que aprecio, como era tu caso, pasando por alto todo lo que hacias. Si me llamas mentirosa en mi cara y puta a mis espaldas, como me sienta? A mi que nunca he hablado mal de ti? Pues muy mal. Que soy una hija de puta como dicen...por decir la verdad...pues que lo digan, pero no se quien de los dos es mas malo.
Lo siento, la proxima vez comportate como debes y se un poco mas comedido con lo que haces y dices.

Elezztro, no entiendo que tienes tu que ver en toda esta movida. No soy hipocrita, no he hablado mal de nadie a sus espaldas, y si he dicho algo, me he limitado a decir que esa persona no me cae bien.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ni una novela HOYGA

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1655.msg41222#msg41222 date=1295373628]
Ahharu, soy buena persona, porque lo has podido comprobar. Una vez te dije claramente por messenger que me sentí traicionada por ti y me dijiste que solo era un juego, y que no me lo tomara en serio, o algo parecido, no lo recuerdo.
Pero como puedes comprender, no me voy a dejar pisar por alguien al que aprecio, como era tu caso, pasando por alto todo lo que hacias. Si me llamas mentirosa en mi cara y puta a mis espaldas, como me sienta? A mi que nunca he hablado mal de ti? Pues muy mal. Que soy una hija de puta como dicen...por decir la verdad...pues que lo digan, pero no se quien de los dos es mas malo.
Lo siento, la proxima vez comportate como debes y se un poco mas comedido con lo que haces y dices.

Elezztro, no entiendo que tienes tu que ver en toda esta movida. No soy hipocrita, no he hablado mal de nadie a sus espaldas, y si he dicho algo, me he limitado a decir que esa persona no me cae bien.
[/quote]
Jodida Rumana :meparto: :meparto:

GOD said:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Eres de lo que no hay, toda la peña respetando y tu partiendote el ojal jajajaja

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1655.msg41222#msg41222 date=1295373628]

[/quote]

QWERTY VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Napalm said:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ni una novela HOYGA

Mudáte a parlar en pancho guey a nuestro hilo, ya verá que se lo pasa de reputa pelotudooo

Acha said:
Mudáte a parlar en pancho guey a nuestro hilo, ya verá que se lo pasa de reputa pelotudooo

no venga mas con la rola de captar mas terratenientes chamaquita de las bolas! me robo mi pole, y la venganza es plato que se sirve frio!

Ahharu eres un bocazas,mientras yo dedicaba el tiempo a llamarte gordo granudo ella hablaba bien de ti,no fisicamente claro.
¿Y me pregunto yo,tu quien cojones eres para hablar mierdas a sus espaldas y luego ir de quedabien por aquí?

Otra cuenta mas que reportar en ForoFlanders.

ShurAmarillo said:
Ahharu eres un bocazas,mientras yo dedicaba el tiempo a llamarte gordo granudo ella hablaba bien de ti,no fisicamente claro.
¿Y me pregunto yo,tu quien cojones eres para hablar mierdas a sus espaldas y luego ir de quedabien por aquí?

Otra cuenta mas que reportar en ForoFlanders.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Starr_Lennon said:
QWERTY VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Si estoy registrada es porque estoy aqui. :roto2: xD