D Doctor Nick Invitado Jul 23, 2012 #5 Pariente said: me importa una mierda Click to expand... Editas rápido.
B Busgosu Invitado Jul 23, 2012 #6 Doctor said: Editas rápido. Click to expand... no tanto como le gustaría
P Pariente Invitado Jul 23, 2012 #8 Busgosu said: no tanto como le gustaría Click to expand... En el móvil no puedo editar más rápido.
A Algenitrof Invitado Jul 23, 2012 #9 Pariente said: En el móvil no puedo editar más rápido. Click to expand... Por tapatalk sí.
P Pariente Invitado Jul 23, 2012 #12 Algenitrof said: Por tapatalk sí. Click to expand... Enviado desde mi celular durtima jenerasion utilisando Tapatalk.
Algenitrof said: Por tapatalk sí. Click to expand... Enviado desde mi celular durtima jenerasion utilisando Tapatalk.
J juanmagan Invitado Jul 23, 2012 #14 Wooo said: No ,el forero mas tonto es john locke Click to expand... Estoy hasta los huevos de los hilos de John Locke
Wooo said: No ,el forero mas tonto es john locke Click to expand... Estoy hasta los huevos de los hilos de John Locke
W Wooo Budy Invitado Jul 23, 2012 #15 juanmagan said: Estoy hasta los huevos de los hilos de John Locke Click to expand... La unica chupi que merece la pena en fc , aunque no me gusta que anden youtubers famosos por ahi
juanmagan said: Estoy hasta los huevos de los hilos de John Locke Click to expand... La unica chupi que merece la pena en fc , aunque no me gusta que anden youtubers famosos por ahi
J juanmagan Invitado Jul 23, 2012 #16 Wooo said: La unica chupi que merece la pena en fc , aunque no me gusta que anden youtubers famosos por ahi Click to expand... de que chupi hablas loco
Wooo said: La unica chupi que merece la pena en fc , aunque no me gusta que anden youtubers famosos por ahi Click to expand... de que chupi hablas loco
W Wooo Budy Invitado Jul 23, 2012 #17 juanmagan said: de que chupi hablas loco Click to expand... La de las tc , pd juanmagan deberias de darme una cuenta , no sabia que eras 50 cent
juanmagan said: de que chupi hablas loco Click to expand... La de las tc , pd juanmagan deberias de darme una cuenta , no sabia que eras 50 cent
J juanmagan Invitado Jul 23, 2012 #18 Wooo said: La de las tc , pd juanmagan deberias de darme una cuenta , no sabia que eras 50 cent Click to expand... 50 cent? :zpalomitas:
Wooo said: La de las tc , pd juanmagan deberias de darme una cuenta , no sabia que eras 50 cent Click to expand... 50 cent? :zpalomitas: