¿ERES UN TROLL? - ÚNETE A LA MAYOR CAUSA

¿ERES UN TROLL DE MENTE LIBRE?

• SÍ. APOYO LA NO CENSURA Y EL NO BLOQUEO.

Votes: 3 75.0%
  • MENTE CERRADA. Y BOCA ABIERTA. NO SOY TROLL.

Votes: 1 25.0%

• Total voters
    4
  • Poll closed .
Acabo de conocer esta gran página porque me considero un LÍDER TROLL. Aunque realmente nunca lo he sido. Son las páginas con psicosis de antagonismo quién me llama TROLL. Cuando les revelas algo que ellos tratan de ocultarse así mismos para vivir lo que: ELLOS MISMOS HAN DECIDIDO CREER... Te bloquean. Y mis mil cuentas y nombres no sirven si estoy solo. Así que ando buscando TROLLS como yo. Pero la verdad es que nuestro individualismo nos separa. Por eso, y sabiendo que en un blog troll no me pueden bloquear ni censurar, a no ser que los trolls de este blog sean TROLLS-antagonistas....

Agradecer esta información que os envió. Que además aún carecemos de miembros. Yo y mi troll interno estamos solos...

Y ESTE GRAN FORO VA A ESTAR PUBLICADO EN MI PÁGINA. ES GENIAL. ME SIENTO LIBRE.
PARA JUGAR AL INTERNET...

BIENAVENTURADOS LOS TROLL QUE POR CAUSA DE SU MENTE LLEGUEN A NUESTRA MORADA.
Sean bienvenidos. Somos grandes Self-titled. Pero lo que nadie sabe es que no perdemos el tiempo en ocupaciones serias ante una visión ingenua de la realidad. Vivimos en nuestra cueva mental, pero al mismo tiempo vemos la realidad al completo. Nuestro mundo interno es basto. Y es al sacarlo de dentro afuera donde cegamos a los pobres antagonistas que nos designan como los grandes Self-titled. Ten en cuenta que un gran grupo estructurado te eliminará por completo, ya que ofreces una visión que ellos jamás han comprendido. Y tu guerra como troll no tiene efecto en soledad. La unión es la mayor llave. Pero tú eres un troll, solo vas a visitar esas grandes páginas que todos los troll conocemos con más de mil dobles creados a partir de usuarios que inventas.
¡¡¡ NUNCA SE TE OCURRIÓ UNIRTE EN LA COMUNIDAD TROLL MÁS GRANDE DE EUROPA Y LATINOAMÉRICA !!!
Juntos empezaremos la gran labor de destapar las mentes cerradas. Que siempre tienen la boca abierta en sus páginas, blog o canales de YouTube antagonistas. Incluso se sirven de trolls-antagonistas engañados, que trabajan para ellos en una misma comunidad, para que les defiendan de las personas que tienen otro punto de vista.
Imagina que entras en un blog de fanáticos escépticos, y llegas con pruebas de la existencia de una de tantas cosas que desclasificó ya la CIA, y hasta le muestras los informes oficiales, si el bloqueo no funciona, o si quieren jugar con el recién troll que llega: te mandarán a sus propios trolls-antagonistas a sueldo para eliminar tu presencia PRESENTE. No existirás más.
¡¡¡ REACCIONA Y ÚNETE A LA GRAN COMUNIDAD TROLL !!!
Cuando eso te suceda, todos entraremos en la página que te anulo, y empezará la gran batalla de los TROLL-SELF!!!
Comienza a publicar todo en esta página.
¡¡¡COMIENZA LA CUEVA INTERNA DEL TROLL!!!
PD: Así de paso sabemos cuantos troll existen y sus razas. Los troll violentos y extremistas que hagan su propia página. No somos de ese tipo. Somos troll-self. Un término cutre que me acabo de inventar para decir que solo somos troll reveladores de una realidad al completo. Eso nos hace más realistas ya que no usamos etiquetas para con nuestros semejantes. Vamos que somos trolls buenos. En el lenguaje de la educación judeo-cristiana.
BIENAVENTURADOS MIS TROLLS-SELF
Por cierto no soy vuestro líder, solo vuestro apoyo. ¡¡¡UNIROS!!!
Security Check Required

PD: Como soy un TROLL y de los peores que se pueden encontrar, bloqueado hasta la extenuación... olvide decir cuál es mi facebook. Y es muy troll... de momento solo estoy yo con mi troll interno. Se llama: Comunidad Troll - Solo Troll. Voy a poner en el éste gran FORO. ME SIENTO LIBRE. SIN NORMAS.

Creo que lo que has escrito es interesante para el hilo de la Teoría del troleo, si me permites lo voy a enlazar allí.
Bienvenido y pon una foto de tu pene!

Jajajajaja leyéndote a ti me he dado cuenta que por primera vez en mi vida he hablado con alguien "natural".

Pues voy a ese lugar a dar un aporte más al respecto. Y lo de la foto de mi pene jajajajajaja eso lo dejo para el troll sexual.

GRACIAS. No sé cuando volveré... ya que como troll que soy... no puedo PERMANECER EN NINGÚN GRUPO QUE ME ACEPTE jaajjaajajjaajaj

ostia, que no puedo perder tiempo con estas cosas... joder, Óscar Villar si no sigues por aqui cuando yo esté libre, te contactaré en tu face

Cuidado conmigo anon666 jajajaja no actives a un troll...

Es una paradoja. Si hablamos de la filosofía de Jesús entendemos que él dijo: «El que busca no debe dejar de buscar hasta tanto que encuentre. Y cuando encuentre se estremecerá, y tras su estremecimiento se llenará de admiración y reinará sobre el universo». ¿Qué va a encontrar marcado en su destino que le llené de admiración y más aún que sea capaz de reinar en el Universo? Es el Ser o no Ser de William Shakespeare. Resumo lo que la filosofía hermética en largos textos diría al respecto: "...La mayor pregunta que me formulé fue: – Si no fuera UNO, ¿Qué sabría acerca de mí mismo?. Yo que todo lo puedo porque soy omnipresente. Si no fuera UNO … (...).;mientras que una parte de mí sigue siempre siendo UNO; pues soy inmutable … ¿Qué haría la parte de mí que todo lo puede? Y tú todo lo puedes porque o todo lo puedo.

Tú eres la respuesta, y quien se pregunta ahora quién eres realmente..."

Bienvenidos a nuestro libro del destino. Vamos a refutar esto filosóficamente: La energía antes de una singularidad espacio tiempo no puede ser medida desde un punto de referencia externo. No hay por donde empezar a medir desde fuera, ya que la singularidad de nuestro universo se creo desde ella. Tampoco podemos marcar un punto interno concreto donde empezar la medida. El concepto Newtoniano de energía no se utiliza para medir la energía que existe por naturaleza misma. Acierta en la parte que dice que ni se crea ni se destruye. En la parte que añade diciendo que solo se transforma. Pero no explica qué es realmente la energía más allá del concepto físico newtoniano y porqué su naturaleza misma es existir. Si no existe un tiempo y espacio concretos y limitados: siempre estuvo allí. Lógicamente quién se diera cuenta de que él siempre existió antes de transformarse: también se daría cuenta de que olvido quién era realmente. Esto es como el juego aquel de tratar de demostrar a los personajes de tu sueño, que él que sueña eres tú. Tendrías que despertarte primero y sacar a los personajes de tu sueño y decidles: mirar allí estoy dormido en la cama. Pero al mismo tiempo que existes en tu sueño y olvidas a veces que estas dormido: existes fuera. El destino según la filosofía hermética sería una realidad paradójica. En el sueño tú personaje es real, y tiene su destino marcado, pero si ese personaje se da cuenta de que es un sueño: a veces es capaz de dirigir el sueño y cambiarlo. Ya que toma conciencia de su destino. Aunque hay también otro destino inmóbil que no podrá cambiar. Es una paradoja. Se crea por el solo hecho de existir al mismo tiempo dentro de un cuerpo físico y olvidar que eres el único ser del universo, y también seguir existiendo donde siempre estuviste. Por eso la frase de Aristóteles queda bien justo ahora: El todo es más que la suma de las partes”. Esto se puede refutar mediante la astrofísica y la física subatómica más allá de la Newtoniana. Y mediante ellas te lo comparto en vídeo. Por otra parte no puede existir un Dios; que él mismo sea quién pone una situación frente a ti; y luego él mismo castigué por algo que solo él creó. Aquella filosofía espiritualista me recuerda a quien se castiga por lo que hizo en un sueño. El destino es idéntico a éste ejemplo. Hay un destino que tú moldeas desde las elecciones que tomas, que te hacen llegar más tarde o más temprano a otro destino que ya esta marcado.

Óscar Villar llegas a este foro cuando ya practicamente está muerto, ni se trollea ni nada, pero de hace mucho, solo tienes que ver las herramitas troll lo desactualizadas que están.

¿Trolls? ¿Aguien habló de trolls? Hace mucho tiempo no veo trolls.

si el alma es algo inmaterial, como sabemos de ella?

por la razon.

como la descubre la razon?

Yo se que buscaba algo pero no me acuerdo de lo que busco, ¿por donde empiezo a buscar?

Vas listo si lo haces pero si no lo haces vas listo.

QUE CURIOSO QUE ANTES DE LEEROS ESTABA ESCRIBIENDO ESTO PARA UN FORO DE ATEOS.... QUIÉN LEA TODO... LÓGICAMENTE ALUCINARÁ... No sé si todos van a conseguir leerlo, pero quién lo haga... aviso que alucinará. Sí, curioso es que llegue en estos momentos muertos. Cuando precisamente YO MISMO IBA A ABANDONAR MI VIDA DE TROLL.

Vais a flipar. Además si entendéis que éste escrito hace que un cristiano te bloque, pero también hace que un ateo te bloque más aún.

El Troll es un gran sabio. Es cierto, es real. Y adentraros en esta mente y en la conciencia de los que son etiquetados como trolls. Sin serlo. Es el gran enigma paradójico que separa a los que realmente son trolls y no lo saben, de los que saben que serán etiquetados de troll por que vienen a revelarse ante un sistema mental opresor y fanático.
Imaginar que Internet se trasladará a la vida cotidiana sin la acción de las máquinas que utilizamos. Que el mundo fuera un estado de la realidad más completo. Ese estado es el mental.
Los fanáticos antagonistas de los blogs quieren que todo lo que acontece en su blog, que consideran su casa mental, su espacio o su foro: sea precisamente lo que ellos tienen en la cabeza.
Es enfermizo y sería enfermizo que alguien en sociedad tratará que todos los pensamientos que existen en cada uno de nosotros estuvieran ordenados y manipulados por una sola mente. Y es más, esa mente quisiera banear de su ciudad a todo aquel que utilizara sus pensamientos para romper esa visión que él quiere mantener en el estado de su vida y de su realidad. Eso es fanatismo antagonista.
Hay un proverbio chino en el que unos estudiantes de lo metafísico profundizan en otras realidades. Pero hay uno de ellos que siempre va más lejos y da oposición a la realidad que creen haber alcanzado. Él en realidad ayuda a ver una visión más completa de la realidad, pero para el resto de estudiantes, que solo siguen al pie de la letra las directrices de sus libros y de la letra que en ellos se plasmo: siendo aquella letra muerta: normas como las de un foro antagonista; se enturbia por la presencia de ese troll que ofrece otra forma de ver la realidad.
De hecho los verdaderos trolls son otra realidad. Y todo aquel que va profundizando en otras formas de ver la realidad es tachado de troll o de un estado etiquetados entro de la psicosis.
Ese alumno de nuestro proverbio muere. Se enteran los demás alumnos y hacen una mega fiesta celebrando y bebiendo. Al día siguiente van felices ante su maestro y le dicen:
- Maestro ahora somos dichosos de poder aprender en sus clases. La muerte baneo a ese malnacido pesado.
El maestro en tono grabe y reposado les responde:
- ¿Y ahora que él no está... yo ya no tengo más que deciros porque estamos de acuerdo en todo; quién nos va a hacer avanzar?
Yo como troll puedo hablar de cualquier tema, y poseo la visión de una realidad completa. Lo que ocurre es que hay trolls que se comportan como los niños que saben que los reyes magos son los padres. Tienen el ansia de contárselo a todos los niños que no lo saben, y piensan que por saberlo son más inteligentes que ellos. Y que los demás viven engañados. Esos trolls son los que nos aben que son trolls.
Pero quien sepa que realmente será etiquetado como troll sabe mucho hacerca de la realidad completa. Es más realista.
Imaginar el tema clave de toda la sabiduría. Alguien que posea una filosofía singular y homogénea. Ese alguien sería un Dios. Dicen que un troll auténtico se siente como Dios.
Todos discuten sobre si Dios existe; o sobre si no existe. Unos quieren reírse de los otros. Ya sea porque saben que no existe: por medio de las pruebas que estén a su alcance; y los otros lo saben por su fe irracional. Ambos viven engañados por la religión; o por la ciencia. La ciencia es el timón que lleva hacia el saber, pero hasta la ciencia esta siendo utilizada por los fanáticos que nos oprimen.
Porque creen tener la certeza de su existencia no: en su propia Fe razonada; y quieren reírse como el niño que sabe que los reyes magos son los padres. Reírse de los que no lo saben. Sacar su cerebro de paseo. Solo para presumir. Son antagonistas.
Nadie a pensado nunca en la conspiración. Bueno sí; los trolls y los conspiratorios.
Dice un proverbio troll:
" Si hay una montaña enorme delante de tus ojos, y tapas con una manta enorme toda la montaña, se seguirá pudiendo ver el bulto que queda debajo... ¿Cómo puedes ocultar tal formación geográfica, de elevación natural del terreno? ;¿cómo hacer a los demás no creer en lo que ven de tal dimensión?; Como dejar ciegos al resto de personas; que verán ese gran bulto debajo de la manta; para que crean que no hay montaña?
Pues diciendo que debajo de ese bulto no hay realmente una montaña. Engañando. Cambiando en las mentes y conciencias esa visión mental y imaginativa. Diciendo que lo que hay debajo es algo; pero que será lo que tú quieres que sea. Por ejemplo; una pirámide enorme que fue creada por una religión aún mayor: Con una filosofía singular y homogénea. Por encima de un supuesto Dios.
Lo que han hecho los que se preocupan de bloquear y banear nuestro poder interior; que existe en la potencialidad de la naturaleza; y más allá de la Tierra: pues todo es naturaleza en el espacio; es ese poder singular y homogéneo. Es lo que han querido llamar Dios.
Mediante la religión nos ofrecen otra versión tergiversada e infantilizada de Dios. Dios es algo separado de lo demás. Dios está en todas partes y en ninguna en concreto. Sin embargo; su engaño se descubre cuando admiten que en el interior de Satanás no existe Dios. Y le otorgan a ese Dios atributos humanos. Así todos piensan que Dios debería de hacer algo por ellos. Olvidando que en la realidad de Dios, que es en tiempo presente, no está pasando nada y no hay nada que arreglar. Es en nuestra dimensión donde ocurren las cosas, y cuando las arreglamos pasamos un peldaño de ese escalón de la realidad de Dios. Nosotros somos Dios viajando entre realidades. La religión se encargó de borrar este PODER; igual que en el ejemplo de antes de la montaña. Las religiones han sido manipuladas para ello. Y de los escritos iniciales, los que dejaron constancia de tal filosofía hermética y singular no cuentan nada.
La ciencia se encarga de el resto de personas que quieren demostrar científicamente lo que hay en realidad debajo de la manta de la visión sesgada de su realidad. Y profundizan mediante una ciencia que no hablará ni tendrá porque hablar de la realidad al completo de las cosas. Así con una ciencia que esta inmersa en el dominio de la conspiración sobre la realidad, y una religión que la ridiculiza:
Nadie verá lo que en realidad hay debajo de la manta. Nadie se acordará de ese gran bulto. De la montaña. De lo que hay en realidad.
¿Y si realmente hay una energía que ni se crea ni se destruye?; esa energía existió siempre por naturaleza misma. Al no existir un espacio concreto, pues es ilimitada ya que nunca se creó dentro de una singularidad espacio-tiempo; también es eterna pues no había donde empezar a crear. Y por ende, todo lo que existe es una transformación de menor grado de dicha energía. Incluida la inteligencia humana. Que es el resultado de la trasformación de una inteligencia mayor que se abstrae al entrar en nuestra realidad espacio-tiempo.
¿Han visto en nuestro espacio-tiempo un ser inteligente que exista sin que antes otro ser inteligente le de la vida o lo construya?
Pero como la inteligencia, que existe por ende en la energía primigenia, es el resultado de nuestra transformación: no hay nada más que decir.
Se desvela lo que han tratado de taparnos con sus dos herramientas, la religión para los que realmente creen que hay algo: para que crean que ese algo no es lo que realmente es; y la ciencia para los que saben que no hay nada: para que no lo duden.
Es curioso ver que a los que siguen la ciencia de forma ortodoxa, les han hecho desaparecer de sus conciencias la verdadera razón oculta en la manta. Ellos ni si quiera ven el vulto que la montaña crea.
Escrito de la sabiduría de la comunidad Troll - solo troll.
PD: Manda esto a científicos ortodoxos, o a creyentes fanáticos, y ambos te banearán... quizás estás tocando un punto clave.
Sabedlo.

Yo no se si soy troll, desde que empeze a entrar en foros todos me decian que era troll, en algunos foros nada mas escribir mi hilo de presentacion ya me estaban acusando de ser un conocido troll que va de foro en foro y lo expulsan de todas partes. A quien me parecere yo que me confunden tanto con otro? Sera un doble mio, me gustaria conocerlo.

Pero la definicion de troll que dan por ahi no tiene que ver conmigo, yo no busco crear polemica, ni llebo un plan trazado para molestar ni me tiro todo el dia pendiente de si alguien responde a mis comentarios. Yo voy a mi bola, cambio de actitud y de humor cada 5 minutos, soy anarkiko total.

Lo que los demas foreros ven en mi como troll creo que es el pasajero que llevo dentro de mi. Te cuento, cuando hice la primera comunion tuve una amigdalitis terrible, yo creo que fue un viris que habia en la hostia bendita, el unico de todas las hostias que se repartieron ese dia y me toco a mi.

El caso es que una mañana cuando me levante y fui al water a cagar, note que algo salia de mis amigdalas inflamadas, fuy a mirarmelas en el espejo y vi como un gusano salia del bulto, reptaba por mi boca y subia hasta mi nariz, adentrandose en la cavidad nasal. De ahi note como subio hasta mi cerebro, y se instalo en el hemisferio izquierdo.

Dos cambios o metamorfosis se produjeron en mi desde ese dia, la primera que me volvi maricon, cada vez que tenia ante mi un tio gueno se me ponia la pichilla como un bate de beisbol, y sentia unos deses irrefrenables de echarle un quiqui al tio a lo perrito. Siempre me contuve, no se si para bien o para mal.

El segundo cambio es que como oyera o leyera una palabra que contuviera tres a, entraba en trance, como por ejemplo caramba....
.
.
.
.
[move].[/move]

Ya volvi del trance.

Y durante ese trance no se que es lo que ocurre, no recuerdo nada de nada. Quizas sea lo del trance por lo que en todos los foros me dicen que soy troll. Nusenuse. :elboinas:

Jajaja me ha parecido un humor a lo Joker de Jack Nicholson. Mi tema hubiera sido bloqueado en un foro normal, y tu respuesta ante él me bloquearía si yo fuera normal jajajjaja ya que es también algo psicópata como el Doctor House. Que es psicópata, aunque lo haga para curar. Se la pela los enfermos y les saca el gusano de los intestinos.

Y cuando caígo bien en un foro... si eso sucede y soy menos troll que tú... que no lo creo porque no puedes ser mejor que yo: si no igual a mí... nadie es mejor jajaja te digo que como persona soy un troll en la vida real. Nadie aguanta mi estado de troll. Y voy a mi bola en la vida más allá de la red.

Ahora; que como entre diciendo que tenía una página de facebook troll, que posiblemente hoy también muera y sea simplemente algo como este foro...

Dejo mi Spam del ejercicio que hago con los libros: (que una vez se lo hice a un boxeador, cuando me contó algo de su madre, lo tengo en mi canal, y casi me mata). Pero luego entendió lo que pasaba... y aunque se alucino... más tarde me bloqueo.

LA HISTORIA Y COMO LO HAGO. VÍDEO TREMENDO, ESTO EN UN FORO YA HUBIERA SIDO BORRADO.

No eres más troll por que te bloquen más, si no por el tema que consigues meter dentro y a cuantos has convertido en troll contigo. El buen troll hace trolles...

EXPERIMENTO. TAMBIÉN DE FÍSICA. PERO CUÁNTICA. Y que curioso que empleo también LIBROS. Después de mi breve y mente abierta introductoria realizo el experimento que voy explicando paso a paso. Es curioso que al terminar el experimento y leer en el libro un acertijo de 9 letras: al buscar dicho acertijo en la enciclopedia online: narran todo lo que yo hice para encontradlo. Y no lo había visto jamás. Ni preparado. Me encanta por eso mismo: Imposible entenderlo si te pierdes o despistas o adelantas el vídeo.

PUES EN LA FALSA REALIDAD DE INTERNET, POR DECIR TODO ESTO, QUE ES LO QUE ME AGRADA TRANSMITIR... SOY UN TROLL. NO SÉ DE DONDE LO HAN SACADO...

MIRAD: Yo no tengo tanto pelo... jeje

Que troll mas cutre
Y encima calvo

Necesitas un buen psiquiatra

mira que troll jajaja que pedazo de troll jajajaja mira que troll jajaja que pedazo de troll jajaja; me invita pero NO ME INVITA... SOLO ME SUGIERE... jajaja ES UN PEDAZO DE TROLL jajajajaja

el psiquiatra me bloqueo. me dijo que el tema de troll lo lleva la parapsicología sexual.

como me has picado con tu aptitud, que es tú único problema por patologizar, me entraron ganas de ir a ese foro a Dios sabe qué .... ya veré...

es como si esperaras respuesta mía...

y lo sabes...