Á Ángel ~ VIP Jan 26, 2018 #3 MakisOne said: Tienes algún problema mental? :elboinas: Click to expand... No ¿por?
Á Ángel ~ VIP Jan 26, 2018 #4 MakisOne said: Tienes algún problema mental? :elboinas: Click to expand... Bueno si, pero no retraso que es lo que debes insinuar tu.
MakisOne said: Tienes algún problema mental? :elboinas: Click to expand... Bueno si, pero no retraso que es lo que debes insinuar tu.
Estigal VIP Jan 26, 2018 #5 Para qué citas tanto? Además si solo hablamos dos no hace falta citar :facepalm:
U Usuario 7997 Invitado Jan 26, 2018 #9 MakisOne said: Sí. Click to expand... Qué dices que te molesta?
Estigal VIP Jan 26, 2018 #11 Gash me acabo de correr, pena no haberte tenido delante para lefarte la cara :biggrin:
U Usuario 7997 Invitado Jan 26, 2018 #12 MakisOne said: Gash me acabo de correr, pena no haberte tenido delante para lefarte la cara :biggrin: Click to expand... Claro que sí bicho
MakisOne said: Gash me acabo de correr, pena no haberte tenido delante para lefarte la cara :biggrin: Click to expand... Claro que sí bicho
Á Ángel ~ VIP Jan 26, 2018 #13 MakisOne said: Gash me acabo de correr, pena no haberte tenido delante para lefarte la cara :biggrin: Click to expand... ¿Es que si te lo hace una chica te da placer?
MakisOne said: Gash me acabo de correr, pena no haberte tenido delante para lefarte la cara :biggrin: Click to expand... ¿Es que si te lo hace una chica te da placer?