Guiliresh VIP Aug 23, 2012 #1 Pues eso, una patadita y al suelo. Con 7 años jugaba yo mas duro que estos mierdas.
Guiliresh VIP Aug 23, 2012 #4 Calradia said: tranquilízate tío :lloron: Click to expand... lo siento por lo de ''mariconas'', no te ofendas no iba por ti.
Calradia said: tranquilízate tío :lloron: Click to expand... lo siento por lo de ''mariconas'', no te ofendas no iba por ti.
Guiliresh VIP Aug 23, 2012 #7 comander said: :facepalm: Click to expand... Tu no tienes derecho a hablar, eres del atleti, mierda de mierdas.
comander said: :facepalm: Click to expand... Tu no tienes derecho a hablar, eres del atleti, mierda de mierdas.
Guiliresh VIP Aug 23, 2012 #9 Multitud de borregos gritando por el barrio :facepalm: me haqn dado ganas de asomarme por la ventana y gritar ''a buscar trabajo hijos de puta¡¡, no tenéis para comer pero er furbo que no falte''
Multitud de borregos gritando por el barrio :facepalm: me haqn dado ganas de asomarme por la ventana y gritar ''a buscar trabajo hijos de puta¡¡, no tenéis para comer pero er furbo que no falte''
T TuMadreEnBragas Invitado Aug 24, 2012 #10 Aqui han gritado por el barcelona y por el madrid. Dividido está esto. Un dia subiré al repetidor y cortaré la puta señal de la tele, verás :roto2:
Aqui han gritado por el barcelona y por el madrid. Dividido está esto. Un dia subiré al repetidor y cortaré la puta señal de la tele, verás :roto2:
T Troll √ Invitado Aug 24, 2012 #11 TuMadreEnBragas said: Aqui han gritado por el barcelona y por el madrid. Dividido está esto. Un dia subiré al repetidor y cortaré la puta señal de la tele, verás :roto2: Click to expand... Te van a matar cuando hagas eso y lo sabes
TuMadreEnBragas said: Aqui han gritado por el barcelona y por el madrid. Dividido está esto. Un dia subiré al repetidor y cortaré la puta señal de la tele, verás :roto2: Click to expand... Te van a matar cuando hagas eso y lo sabes
V Vagabond Invitado Aug 24, 2012 #12 Para maricas no se...pero como bien han dicho arriba es un deporte para garrulos,borrachos(con excepciones) y paletos.
Para maricas no se...pero como bien han dicho arriba es un deporte para garrulos,borrachos(con excepciones) y paletos.
Estigal VIP Aug 24, 2012 #13 Vagabond said: Para maricas no se...pero como bien han dicho arriba es un deporte para garrulos,borrachos(con excepciones) y paletos. Click to expand... me gusta el nuevo :mola:
Vagabond said: Para maricas no se...pero como bien han dicho arriba es un deporte para garrulos,borrachos(con excepciones) y paletos. Click to expand... me gusta el nuevo :mola:
T TuMadreEnBragas Invitado Aug 24, 2012 #16 El que se lo haya sacado habra perdido todo conocimiento de tanto balonazo y cabezazos
Estigal VIP Aug 24, 2012 #17 TuMadreEnBragas said: El que se lo haya sacado habra perdido todo conocimiento de tanto balonazo y cabezazos Click to expand... :meparto:
TuMadreEnBragas said: El que se lo haya sacado habra perdido todo conocimiento de tanto balonazo y cabezazos Click to expand... :meparto:
T TuMadreEnBragas Invitado Aug 24, 2012 #19 Gran sabio hombre es Sergio Ramos, nos iria mejor con el de presidente.... Aunque con las titeres politicos que hay esperate que no fuera cierto
Gran sabio hombre es Sergio Ramos, nos iria mejor con el de presidente.... Aunque con las titeres politicos que hay esperate que no fuera cierto
Estigal VIP Aug 24, 2012 #20 Kat said: JAJAJAJAJAJAJAJJAJA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: JODER TIO ME HA SALIDO LA CERVEZA POR LA NARIZ XDDDDDDDDDD Click to expand... no lo pillo :nusenuse:
Kat said: JAJAJAJAJAJAJAJJAJA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: JODER TIO ME HA SALIDO LA CERVEZA POR LA NARIZ XDDDDDDDDDD Click to expand... no lo pillo :nusenuse: