F Farlopero Invitado Feb 2, 2015 #3 Guiliresh said: Krieg hundo pexo no se qué y tal... Click to expand... :mepartono:
T Tokiokiller Invitado Feb 2, 2015 #5 Le tengo en un zulo. Le voy a violar y matar pero no se que hacer primero.
P psicopata Invitado Feb 2, 2015 #7 Tokiokiller said: Le tengo en un zulo. Le voy a violar y matar pero no se que hacer primero. Click to expand... Primero matar, asi lo de despues no es violar porque no se niega ni resiste
Tokiokiller said: Le tengo en un zulo. Le voy a violar y matar pero no se que hacer primero. Click to expand... Primero matar, asi lo de despues no es violar porque no se niega ni resiste
T Tokiokiller Invitado Feb 2, 2015 #8 psicopata said: Primero matar, asi lo de despues no es violar porque no se niega ni resiste Click to expand... Ya lo he planeado. He montado un columpio-horca para makis y un saltarin para mí. Que ganas de probarlo.:shy:
psicopata said: Primero matar, asi lo de despues no es violar porque no se niega ni resiste Click to expand... Ya lo he planeado. He montado un columpio-horca para makis y un saltarin para mí. Que ganas de probarlo.:shy:
T Tokiokiller Invitado Feb 2, 2015 #10 ojetebolador said: Callate puta enferma, que estas jodidamente zumbada Click to expand... Por vos huevon y por la conchadetumadre. Rebonito.:timidos:
ojetebolador said: Callate puta enferma, que estas jodidamente zumbada Click to expand... Por vos huevon y por la conchadetumadre. Rebonito.:timidos:
P psicopata Invitado Feb 2, 2015 #12 Tokiokiller said: Ya lo he planeado. He montado un columpio-horca para makis y un saltarin para mí. Que ganas de probarlo.:shy: Click to expand... Ya me la has puesto dura
Tokiokiller said: Ya lo he planeado. He montado un columpio-horca para makis y un saltarin para mí. Que ganas de probarlo.:shy: Click to expand... Ya me la has puesto dura
T Tokiokiller Invitado Feb 4, 2015 #16 TuMadreEnBragas said: Cuando yo desparezco no me haceis hilos! Click to expand... Porque tú si contestas a los Washington. :tongue: Makis te va a petar!!
TuMadreEnBragas said: Cuando yo desparezco no me haceis hilos! Click to expand... Porque tú si contestas a los Washington. :tongue: Makis te va a petar!!