T The Loko Invitado Jan 10, 2011 #22 QWERTY said: Yo estoy esperando esos datos y esas fotos de elezztro... Click to expand... +1, esto puede ser epico
QWERTY said: Yo estoy esperando esos datos y esas fotos de elezztro... Click to expand... +1, esto puede ser epico
E Elezztro Invitado Jan 10, 2011 #23 QWERTY said: Yo estoy esperando esos datos y esas fotos de elezztro... Click to expand... Eso no va a salir porque la putita de cordoba sabe de lo que soy capaz. Y tu callate rumana.
QWERTY said: Yo estoy esperando esos datos y esas fotos de elezztro... Click to expand... Eso no va a salir porque la putita de cordoba sabe de lo que soy capaz. Y tu callate rumana.
S sknaht Invitado Jan 10, 2011 #25 A mi todas estas mierdas siempre me huelen a troleo ya, sino que hacen arreglandolo por aqui en vez de por msn o telefono como siempre han hecho Aun asi moolan dá más vida al foro, lastima que ayer rocco le jodiera lo del viaje
A mi todas estas mierdas siempre me huelen a troleo ya, sino que hacen arreglandolo por aqui en vez de por msn o telefono como siempre han hecho Aun asi moolan dá más vida al foro, lastima que ayer rocco le jodiera lo del viaje
P Punk_Sk8 Invitado Jan 10, 2011 #26 Punk_Sk8 said: ya estan aqui! queremos la verdad! los extraterrestres han llegado ya! Proyecto Kostradamus Click to expand...
Punk_Sk8 said: ya estan aqui! queremos la verdad! los extraterrestres han llegado ya! Proyecto Kostradamus Click to expand...
Q QWERTY Invitado Jan 10, 2011 #27 Elezztro said: Eso no va a salir porque la putita de cordoba sabe de lo que soy capaz. Y tu callate rumana. Click to expand... Lastima que solo sea un trolleo, tenia ganas de verte la jeta. :sisi: Ya me callo.
Elezztro said: Eso no va a salir porque la putita de cordoba sabe de lo que soy capaz. Y tu callate rumana. Click to expand... Lastima que solo sea un trolleo, tenia ganas de verte la jeta. :sisi: Ya me callo.
T Tripofóbica Invitado Jan 10, 2011 #30 Alguien me hace un resumen? claro como este foro es una puta chupipandi... luego andáis buitreandoos y pasa lo que pasa.... Putas y putos everywhere
Alguien me hace un resumen? claro como este foro es una puta chupipandi... luego andáis buitreandoos y pasa lo que pasa.... Putas y putos everywhere
P Punk_Sk8 Invitado Jan 10, 2011 #31 Tripofóbica said: Alguien me hace un resumen? claro como este foro es una puta chupipandi... luego andáis buitreandoos y pasa lo que pasa.... Putas y putos everywhere Click to expand... ok shurmana, hasta luego
Tripofóbica said: Alguien me hace un resumen? claro como este foro es una puta chupipandi... luego andáis buitreandoos y pasa lo que pasa.... Putas y putos everywhere Click to expand... ok shurmana, hasta luego
K Kratos Invitado Jan 10, 2011 #32 up! A ver que cojones pasará con este marujeo de mierda que no es otra cosa que el resultado de la enorme influencia negativa de telecirco.
up! A ver que cojones pasará con este marujeo de mierda que no es otra cosa que el resultado de la enorme influencia negativa de telecirco.
P Punk_Sk8 Invitado Jan 10, 2011 #33 Kratos said: up! A ver que cojones pasará con este marujeo de mierda que no es otra cosa que el resultado de la enorme influencia negativa de telecirco. Click to expand... din del hilo
Kratos said: up! A ver que cojones pasará con este marujeo de mierda que no es otra cosa que el resultado de la enorme influencia negativa de telecirco. Click to expand... din del hilo
F Fly Invitado Jan 10, 2011 #35 Kratos said: up! A ver que cojones pasará con este marujeo de mierda que no es otra cosa que el resultado de la enorme influencia negativa de telecirco. Click to expand... +10000 Solo nos falta una Esteban y lo mismo que telecinco
Kratos said: up! A ver que cojones pasará con este marujeo de mierda que no es otra cosa que el resultado de la enorme influencia negativa de telecirco. Click to expand... +10000 Solo nos falta una Esteban y lo mismo que telecinco