¿De qué están hechas las gominolas?

• Thread starter Thread starter Dafuqbro
  • Start date Start date
D

Dafuqbro

Invitado
De GELATINA, a la que se le añaden edulcorantes, saborizantes y colorantes alimentarios.

jelly1.gif

8C9.jpg

Nota: el agar-agar es gelatina vegetal, ésta es animal.

son puras huevadas sin importancia igual que ustedes sarta de chupa pingas

son puras huevadas sin importancia igual que ustedes sarta de chupa pingas
tumblr_nabepynQwQ1r5cua9o1_r1_1280.jpg

¿Puras huevadas?

Un niño piensa que no hay que hacerle daño a los animales por placer, acaricia a animales domésticos y se encuentra en esta situación:
-Papi/mami que chulis las chuches de la tienda quiero comer ese osito de chuche que se ríe.
-Pero unos pocos que las chuches dan dolor de estómago.
-(Comiendo) ¡Qué buenas están!
-¿Hijo sabes de qué están hechas?
-No.
-De animales que han matado para que quienes las compran pudieran comérselas.
-¡Noo ya no quiero comer más! Son malos los que hacen eso / -Me da igual están buenas y yo no tengo la culpa de que estuvieran allí otro se las comerá (no sabe que se basa en la oferta y la demanda) / Menos inocencia / -Los animales existen para nuestros placeres / Imaginación

tumblr_nabepynQwQ1r5cua9o1_r1_1280.jpg

¿Puras huevadas?

Un niño piensa que no hay que hacerle daño a los animales por placer, acaricia a animales domésticos y se encuentra en esta situación:
-Papi/mami que chulis las chuches de la tienda quiero comer ese osito de chuche que se ríe.
-Pero unos pocos que las chuches dan dolor de estómago.
-(Comiendo) ¡Qué buenas están!
-¿Hijo sabes de qué están hechas?
-No.
-De animales que han matado para que quienes las compran pudieran comérselas.
-¡Noo ya no quiero comer más! Son malos los que hacen eso / -Me da igual están buenas y yo no tengo la culpa de que estuvieran allí otro se las comerá (no sabe que se basa en la oferta y la demanda) / Menos inocencia / -Los animales existen para nuestros placeres / Imaginación
desde el principío deberias explicar bien tu tema animal de mierda. el maltrato animal es casi lo peor, deberian matar a todas estas cagadas que lo practican, especialmente a los toreros de porqueria

que linda foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que buena chupada de cuerno!!!!!!

torero-fotos-horribles-05.jpg

JULIO-APARICIO-GORED.jpg