Y YosoyelhijodelTengue Invitado Apr 12, 2011 #7 LA PARTISIÓN! ... :hello: Hogar del Tengue :hello: ...
K klavkalash Invitado Apr 12, 2011 #9 Yo soy de donde cristo perdio la sandalia, es decir, campello city :sisi3: PD: NO, en realidad soy el BAC
Yo soy de donde cristo perdio la sandalia, es decir, campello city :sisi3: PD: NO, en realidad soy el BAC
A adolfinger-z Invitado Apr 12, 2011 #10 klavkalash said: Yo soy de donde cristo perdio la sandalia, es decir, campello city :sisi3: PD: NO, en realidad soy el BAC Click to expand... tu no eres bac PAYASO
klavkalash said: Yo soy de donde cristo perdio la sandalia, es decir, campello city :sisi3: PD: NO, en realidad soy el BAC Click to expand... tu no eres bac PAYASO
K klavkalash Invitado Apr 12, 2011 #11 adolfinger-z said: tu no eres bac PAYASO Click to expand... en ese caso, me pido ser metal greymon
R RutinlleR Invitado Apr 12, 2011 #12 klavkalash said: en ese caso, me pido ser metal greymon Click to expand... A callar toguemon. Digievoluciono ! xDDD
klavkalash said: en ese caso, me pido ser metal greymon Click to expand... A callar toguemon. Digievoluciono ! xDDD
G GOD Invitado Apr 12, 2011 #13 klavkalash said: en ese caso, me pido ser metal greymon Click to expand... Este troll es alicantino, pero no es el Bac.
klavkalash said: en ese caso, me pido ser metal greymon Click to expand... Este troll es alicantino, pero no es el Bac.
Estigal VIP Apr 12, 2011 #17 Fuuuu! said: De Mordor, una ciudad muy bonita. Click to expand... no me lo creo :nono:
G GOD Invitado Apr 12, 2011 #18 Fuuuu! said: De Mordor, una ciudad muy bonita. Click to expand... Melafo
F Fuuuu! Invitado Apr 12, 2011 #19 MakisOne said: no me lo creo :nono: Click to expand... Vale, he mentido, no es tan bonita... GOD said: Melafo Click to expand... Yo no, me queda grande...
MakisOne said: no me lo creo :nono: Click to expand... Vale, he mentido, no es tan bonita... GOD said: Melafo Click to expand... Yo no, me queda grande...
M MarcellusWallace Invitado Apr 12, 2011 #20 Preguntando de donde somos, y en otro post que edad tenemos... :sherlock: Lo siguiente que será? Cómo nos llamamos? :sherlock:
Preguntando de donde somos, y en otro post que edad tenemos... :sherlock: Lo siguiente que será? Cómo nos llamamos? :sherlock: