M merkel Invitado Apr 4, 2012 #41 El_Nega said: esa era floja ahora una mas fuerte Click to expand... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
E El_Nega Invitado Apr 4, 2012 #42 Rdemiguel said: entonces los matamos y solucionamos el problema. Si empiezan a matar a gente por no apoyar al pueblo ¿Donde queda la libertad de expresion? Click to expand... Si yo voy diciendo que violar a mujeres es bueno ,lo mejor que puede hacer el estado es cogerme y encerrarme o matarme,pues esto es igual ,dar ideas que atenten contra la mentalidad de otros es igual de inmoral
Rdemiguel said: entonces los matamos y solucionamos el problema. Si empiezan a matar a gente por no apoyar al pueblo ¿Donde queda la libertad de expresion? Click to expand... Si yo voy diciendo que violar a mujeres es bueno ,lo mejor que puede hacer el estado es cogerme y encerrarme o matarme,pues esto es igual ,dar ideas que atenten contra la mentalidad de otros es igual de inmoral
R Robert69 Invitado Apr 4, 2012 #43 El_Nega said: esa era floja ahora una mas fuerte :zpalomitas: Click to expand...
E El_Nega Invitado Apr 4, 2012 #44 No entiendo la puta moda de citar a la gente y no escribir nada...
C Cuelebre Invitado Apr 4, 2012 #45 El_Nega said: No entiendo la puta moda de citar a la gente y no escribir nada... Click to expand... te estas haciendo viejo y ya no entiendes las nuevas corrientes de la juventud
El_Nega said: No entiendo la puta moda de citar a la gente y no escribir nada... Click to expand... te estas haciendo viejo y ya no entiendes las nuevas corrientes de la juventud
M merkel Invitado Apr 4, 2012 #46 El_Nega said: No entiendo la puta moda de citar a la gente y no escribir nada... Click to expand...
E El_Nega Invitado Apr 4, 2012 #48 Cuelebre said: te estas haciendo viejo y ya no entiendes las nuevas corrientes de la juventud Click to expand... Cuando yo era pequeño me gustaba leer a Karl Marx y su manifesto comunista cosas que me servian para sentirme libre
Cuelebre said: te estas haciendo viejo y ya no entiendes las nuevas corrientes de la juventud Click to expand... Cuando yo era pequeño me gustaba leer a Karl Marx y su manifesto comunista cosas que me servian para sentirme libre
C Cuelebre Invitado Apr 4, 2012 #49 El_Nega said: Cuando yo era pequeño me gustaba leer a Karl Marx y su manifesto comunista cosas que me servian para sentirme libre Click to expand... leer a asesinos no te hace sentir libre sino retrasado y así quedaste
El_Nega said: Cuando yo era pequeño me gustaba leer a Karl Marx y su manifesto comunista cosas que me servian para sentirme libre Click to expand... leer a asesinos no te hace sentir libre sino retrasado y así quedaste
E El_Nega Invitado Apr 4, 2012 #50 Cuelebre said: leer a asesinos no te hace sentir libre sino retrasado y así quedaste Click to expand... Karl Marx asesino?? libertador ,pensador y filosofo mas bien
Cuelebre said: leer a asesinos no te hace sentir libre sino retrasado y así quedaste Click to expand... Karl Marx asesino?? libertador ,pensador y filosofo mas bien
R Robert69 Invitado Apr 4, 2012 #51 Cuelebre said: leer a asesinos no te hace sentir libre sino retrasado y así quedaste Click to expand... :facepalm:
Cuelebre said: leer a asesinos no te hace sentir libre sino retrasado y así quedaste Click to expand... :facepalm:
M merkel Invitado Apr 4, 2012 #52 Cuelebre said: leer a asesinos no te hace sentir libre sino retrasado y así quedaste Click to expand... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cuelebre said: leer a asesinos no te hace sentir libre sino retrasado y así quedaste Click to expand... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
M merkel Invitado Apr 4, 2012 #54 MCETPMv2.0 said: Impertinencia Rudolf Hess Click to expand... MCETPM
M merkel Invitado Apr 4, 2012 #56 Cuelebre said: estoy enfermo Usuario: Cuelebre Mensajes: 161 (161 por día) Click to expand... Dios sigue estando más enfermo que tú.
Cuelebre said: estoy enfermo Usuario: Cuelebre Mensajes: 161 (161 por día) Click to expand... Dios sigue estando más enfermo que tú.