¿De donde salio que makis es paralitico?

El_Nega said:
24906-sad-mother-and-daughter-crushed-by-truckbig1.jpg


esa era floja ahora una mas fuerte



























nwg01t.png

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Rdemiguel said:
entonces los matamos y solucionamos el problema. Si empiezan a matar a gente por no apoyar al pueblo ¿Donde queda la libertad de expresion?

Si yo voy diciendo que violar a mujeres es bueno ,lo mejor que puede hacer el estado es cogerme y encerrarme o matarme,pues esto es igual ,dar ideas que atenten contra la mentalidad de otros es igual de inmoral
 
No entiendo la puta moda de citar a la gente y no escribir nada...
 
El_Nega said:
No entiendo la puta moda de citar a la gente y no escribir nada...

te estas haciendo viejo y ya no entiendes las nuevas corrientes de la juventud
 
Cuelebre said:
te estas haciendo viejo y ya no entiendes las nuevas corrientes de la juventud

Cuando yo era pequeño me gustaba leer a Karl Marx y su manifesto comunista cosas que me servian para sentirme libre
 
El_Nega said:
Cuando yo era pequeño me gustaba leer a Karl Marx y su manifesto comunista cosas que me servian para sentirme libre

leer a asesinos no te hace sentir libre sino retrasado y así quedaste
 
Cuelebre said:
leer a asesinos no te hace sentir libre sino retrasado y así quedaste

Karl Marx asesino?? libertador ,pensador y filosofo mas bien
 
Cuelebre said:
leer a asesinos no te hace sentir libre sino retrasado y así quedaste

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
 
estoy enfermo
Usuario: Cuelebre Mensajes: 161 (161 por día)