U Usuario 7997 Invitado Jan 20, 2015 #61 Farlopero said: Yo soy tu ,y despues de que me diga esto. Voy a fachadolid y me lo follo hasta que se deshidrate. Click to expand... ya estamos el white knife :bucktooth: por qué no te lo follas tú? :nusenuse:
Farlopero said: Yo soy tu ,y despues de que me diga esto. Voy a fachadolid y me lo follo hasta que se deshidrate. Click to expand... ya estamos el white knife :bucktooth: por qué no te lo follas tú? :nusenuse:
U Usuario 7997 Invitado Jan 20, 2015 #62 MakisOne said: No eres la única. Click to expand... Pues si no te dejas querer... te jodes. Yo sí me dejo querer pero no me quiere nadie :(
MakisOne said: No eres la única. Click to expand... Pues si no te dejas querer... te jodes. Yo sí me dejo querer pero no me quiere nadie :(
F Farlopero Invitado Jan 20, 2015 #63 Gash said: ya estamos el white powder :bucktooth: por qué no te lo follas tú? :nusenuse: Click to expand... Por que no me gustan los tios. :nusenuse:
Gash said: ya estamos el white powder :bucktooth: por qué no te lo follas tú? :nusenuse: Click to expand... Por que no me gustan los tios. :nusenuse:
Guiliresh VIP Jan 20, 2015 #64 Gash said: Yo sí me dejo querer pero no me quiere nadie :( Click to expand... La cosa es que te dejas querer tanto que acabas dando asco, con cariño.
Gash said: Yo sí me dejo querer pero no me quiere nadie :( Click to expand... La cosa es que te dejas querer tanto que acabas dando asco, con cariño.
Guiliresh VIP Jan 20, 2015 #65 MakisOne said: Soy demasiado exigente. No me vas a conquistar así a la primera. Click to expand...
U Usuario 7997 Invitado Jan 20, 2015 #66 Guiliresh said: La cosa es que te dejas querer tanto que acabas dando asco, con cariño. Click to expand... :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
Guiliresh said: La cosa es que te dejas querer tanto que acabas dando asco, con cariño. Click to expand... :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
F Farlopero Invitado Jan 20, 2015 #67 Guiliresh said: La cosa es que te dejas querer tanto que acabas dando asco, con cariño. Click to expand... No te ibas a dormir ??? Que mañana no vas a rendir en el Gym ,newfag.
Guiliresh said: La cosa es que te dejas querer tanto que acabas dando asco, con cariño. Click to expand... No te ibas a dormir ??? Que mañana no vas a rendir en el Gym ,newfag.
Estigal VIP Jan 20, 2015 #68 Gash said: Pues si no te dejas querer... te jodes. Yo sí me dejo querer pero no me quiere nadie :( Click to expand... Bueno pues quiereme a ver xD
Gash said: Pues si no te dejas querer... te jodes. Yo sí me dejo querer pero no me quiere nadie :( Click to expand... Bueno pues quiereme a ver xD
Guiliresh VIP Jan 20, 2015 #69 Farlopero said: No te ibas a dormir ??? Que mañana no vas a rendir en el Gym ,newfag. Click to expand... Corcholis, llevas razón!! Batidico de proteinas y pa la cama
Farlopero said: No te ibas a dormir ??? Que mañana no vas a rendir en el Gym ,newfag. Click to expand... Corcholis, llevas razón!! Batidico de proteinas y pa la cama
F Farlopero Invitado Jan 20, 2015 #70 Guiliresh said: Corcholis, llevas razón!! Batidico de proteinas y pa la cama Click to expand... Que asco me acabas de dar. :facepalm:
Guiliresh said: Corcholis, llevas razón!! Batidico de proteinas y pa la cama Click to expand... Que asco me acabas de dar. :facepalm:
U Usuario 7997 Invitado Jan 20, 2015 #71 MakisOne said: Bueno pues quiereme a ver xD Click to expand...
Guiliresh VIP Jan 20, 2015 #72 Farlopero said: Que asco me acabas de dar. :facepalm: Click to expand... Si, ya... pero yo no denigro la especie follando con gordas
Farlopero said: Que asco me acabas de dar. :facepalm: Click to expand... Si, ya... pero yo no denigro la especie follando con gordas
F Farlopero Invitado Jan 20, 2015 #73 Guiliresh said: Si, ya... pero yo no denigro la especie follando con gordas Click to expand... pero si tu no follas ni pagando ,cabron! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Guiliresh said: Si, ya... pero yo no denigro la especie follando con gordas Click to expand... pero si tu no follas ni pagando ,cabron! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: