Sylveon HD Dec 16, 2016 #21 Yo cada vez que rechazo a una mujer adquiero más magia,no entiendo que quieres decir con "hacerlo" ya que es bien sabido que las mujeres cuando lo hacen te roban la magia del cuerpo :roto2nuse: Pd. Y no,no me toqueteo ya que pierdo gains.
Yo cada vez que rechazo a una mujer adquiero más magia,no entiendo que quieres decir con "hacerlo" ya que es bien sabido que las mujeres cuando lo hacen te roban la magia del cuerpo :roto2nuse: Pd. Y no,no me toqueteo ya que pierdo gains.
D Dafuqbro Invitado Dec 16, 2016 #22 Guiliresh said: Creo que las interrogaciones en valenciano de mierda se componen de la misma manera. 0/10 Click to expand... Xoxovinovismo. El frioret inverner.
Guiliresh said: Creo que las interrogaciones en valenciano de mierda se componen de la misma manera. 0/10 Click to expand... Xoxovinovismo. El frioret inverner.
M Myselff Invitado Dec 16, 2016 #23 Que pesados sois con el foro y que entre gente. Forotrolls es un bucle y no se va a cambiar.:azote:l
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 16, 2016 #24 tu culo sí que es un bucle que yo voy a empetar!!!
D Dafuqbro Invitado Dec 17, 2016 #25 pene flacido said: tu culo sí que es un bucle que yo voy a empetar!!! Click to expand... Buclethead tocando para polla en luna llena, deal with it.
pene flacido said: tu culo sí que es un bucle que yo voy a empetar!!! Click to expand... Buclethead tocando para polla en luna llena, deal with it.