¿Dónde lo hicisteis la primera vez?

En la cuna, tenía 1 año, poco antes de que mi tío fuese a la cárcel.

claro, claro, va a entrar la gente a un sitio que se llama Forotrolls, porque tú hablas en serio y así ellos también hablarán en serio....... Cómo no había caído antes........

Mis disculpas.

claro, claro, va a entrar la gente a un sitio que se llama Forotrolls, porque tú hablas en serio y así ellos también hablarán en serio....... Cómo no había caído antes........

Mis disculpas.

Es que para decir idioteces ya está foropalelos. Este foro debería tener personalidad propia, creo

claro, no contenta con convertir Forotrolls en Foroflanders, y que este foro se hiciera famoso por hacer el ridículo contigo en un programa de televisión/radio, ahora quieres que tenga "personalidad propia" en la que tú, alguien que todavía no entiende que un troll es un ser hijoputesco que se ríe de todo y se burla de todo el mundo, campe a sus anchas contando paridas........

Quizás la gente no entre ya por estas idioteces.... porque está claro que este foro dejó de ser para trolls hace tiempo......... y con ello, ya perdió su "personalidad propia".....

en la cama de la madre de penhermoso

jajajajaja, tu que eres el graciosillo del grupo.
pues que sepas que mi madre esta muerta y enterrada, y la proxima vez que la nombres te busco y te abro en canal como a un cerdo ¿entendiste?

Ale chaval, a pasarlo bien.

Empezamos en el capó y acabamos en los asientos traseros de un coche.