J Jersey Invitado Sep 2, 2012 #2 Yo seré moderador dentro de poco. Muajajajajajajaj. Qué digo moderador? Me voy a hacer colega del admin y me va a hacer admin!!!
Yo seré moderador dentro de poco. Muajajajajajajaj. Qué digo moderador? Me voy a hacer colega del admin y me va a hacer admin!!!
J Jersey Invitado Sep 2, 2012 #6 MakisOne said: Moderadores aqui? jajajaja Click to expand... Ey colega, y por qué no?
Estigal VIP Sep 2, 2012 #7 Jersey said: Ey colega, y por qué no? Click to expand... no hay nada que moderar :mola:
J Juanmogon Invitado Sep 2, 2012 #8 MakisOne said: no hay nada que moderar :mola: Click to expand... Editar mensajes aleatorios porque te sale del rabo debe molar, hazme mod pls
MakisOne said: no hay nada que moderar :mola: Click to expand... Editar mensajes aleatorios porque te sale del rabo debe molar, hazme mod pls
J Jersey Invitado Sep 2, 2012 #9 MakisOne said: no hay nada que moderar :mola: Click to expand... Entonces podemos DESFASARRRR ???
D Duff-Man Invitado Sep 2, 2012 #10 Jersey said: Entonces podemos DESFASARRRR ??? Click to expand... No te ha quedado claro ya?
P Psicopata Invitado Sep 2, 2012 #11 Juanmogon said: Editar mensajes aleatorios porque te sale del rabo debe molar, hazme mod pls Click to expand... Yo en su dia no tenia permiso para editarlos, solo para moverlos y poco mas
Juanmogon said: Editar mensajes aleatorios porque te sale del rabo debe molar, hazme mod pls Click to expand... Yo en su dia no tenia permiso para editarlos, solo para moverlos y poco mas
J Juanmogon Invitado Sep 2, 2012 #12 Psicopata said: Yo en su dia no tenia permiso para editarlos, solo para moverlos y poco mas Click to expand... Te juro que cuando he entrado salía que el mensaje lo habia escrito Novia Diesel
Psicopata said: Yo en su dia no tenia permiso para editarlos, solo para moverlos y poco mas Click to expand... Te juro que cuando he entrado salía que el mensaje lo habia escrito Novia Diesel
P Psicopata Invitado Sep 2, 2012 #13 Juanmogon said: Te juro que cuando he entrado salía que el mensaje lo habia escrito Novia Diesel Click to expand... :roto2::roto2::roto2:
Juanmogon said: Te juro que cuando he entrado salía que el mensaje lo habia escrito Novia Diesel Click to expand... :roto2::roto2::roto2:
Guiliresh VIP Sep 2, 2012 #14 [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Te juro que cuando he entrado salía que el mensaje lo habia escrito Novia Diesel[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Te juro que cuando he entrado salía que el mensaje lo habia escrito Novia Diesel[/font]
N Novia Diesel Invitado Sep 2, 2012 #15 Psicopata said: Yo en su dia no tenia permiso para editarlos, solo para moverlos y poco mas Click to expand... Y enmudecer
Psicopata said: Yo en su dia no tenia permiso para editarlos, solo para moverlos y poco mas Click to expand... Y enmudecer
P Psicopata Invitado Sep 2, 2012 #16 [quote author=Novia Diesel link=topic=11417.msg222588#msg222588 date=1346582611] Y enmudecer [/quote] Eso si era divertido :gaydude:
[quote author=Novia Diesel link=topic=11417.msg222588#msg222588 date=1346582611] Y enmudecer [/quote] Eso si era divertido :gaydude:
N Novia Diesel Invitado Sep 2, 2012 #18 Juanmogon said: Cuando me enmudeciais no era divertido Click to expand...
P Psicopata Invitado Sep 2, 2012 #19 Juanmogon said: Cuando me enmudeciais no era divertido Click to expand... Yo solo enmudecia a los rotolandeses
Juanmogon said: Cuando me enmudeciais no era divertido Click to expand... Yo solo enmudecia a los rotolandeses
Cachuli HD Oct 17, 2018 #20 Kat said: ojalá... Click to expand... A ver si te relajas. Lo tuyo no es normal. Tienes un problema.