P PanchoX Invitado Apr 26, 2012 #22 Quiero que vuelvan los felices años veinte, vivir en nueva york y que no acaben nunca
R Ronin Invitado Apr 26, 2012 #23 El_Nega said: VIVA EL COMUNISMO ,VIVA CUBA! Click to expand... CON COCACOLA, y fidel castro que se muera junto con el joputa de chaves
El_Nega said: VIVA EL COMUNISMO ,VIVA CUBA! Click to expand... CON COCACOLA, y fidel castro que se muera junto con el joputa de chaves
E El_Nega Invitado Apr 26, 2012 #24 Cuelebre said: muerete Click to expand... Callate nazi de mierda,Stalin sabia lo que habia que hacer ante gente como tu
Cuelebre said: muerete Click to expand... Callate nazi de mierda,Stalin sabia lo que habia que hacer ante gente como tu
E El_Nega Invitado Apr 26, 2012 #25 Ronin said: CON COCACOLA, y fidel castro que se muera junto con el joputa de chaves Click to expand... Fidel Castro es nuestro comandante,VIVA FIDEL
Ronin said: CON COCACOLA, y fidel castro que se muera junto con el joputa de chaves Click to expand... Fidel Castro es nuestro comandante,VIVA FIDEL
P PanchoX Invitado Apr 26, 2012 #28 El_Nega said: El esta dando una gran educacion a todos los cubanos Click to expand... molan sus pajas
El_Nega said: El esta dando una gran educacion a todos los cubanos Click to expand... molan sus pajas
C Cojones Invitado Apr 26, 2012 #33 Ronin said: tururú Click to expand... A la gulag! por vago y maleante.
E El_Nega Invitado Apr 26, 2012 #35 Cojones said: A la gulag! por vago y maleante. Click to expand... Que grande!
E El_Nega Invitado Apr 26, 2012 #37 Ronin said: tururú, no es un insulto, yo he he querido ofender Click to expand... Que te den!
P Psicopata Invitado Apr 26, 2012 #38 La opcion del forense es enorme! Añado que me he mandado mps con ilitri hablando de hdcity y makis ha visto capturas de ello. Toma topo!!!!
La opcion del forense es enorme! Añado que me he mandado mps con ilitri hablando de hdcity y makis ha visto capturas de ello. Toma topo!!!!