¿Cual ha sido el contacto femenino mas romantico de vuestra vida?

• Thread starter Thread starter Forofgold
  • Start date Start date
F

Forofgold

Invitado
Yo creo que fue hace mas de 10 años, en 1º de bachiller, el ultimo curso para mi pues alli abandone la escuela, una chica de la que llevaba "enamorado" desde 3º de ESO, es decir, unos 4 añitos pues en ese ultimo curso empece a hacer cosas que nunca habia hecho, siempre habia procurado llamar su atencion, pero era demasiado timido, en el ultimo curso me acerque mucho mas a ella e hice cosas que antes no habia hecho para llamar su atencion.

Asi que un dia estando con ella de bromas y de risas por algo que me pidio hacer y a lo que yo obedeci parcialmente (me pidio que besara a otra chica y yo solo me bese el dedo y la toque con el despues) ella me puso su mano sobre mi hombro, aunque solo fue un instante seguramente fue lo mas romantico que me ha pasado en mi vida amorosa.

Darme besos en la boca con mis amigas. Más allá de eso me da asquito

Yo me morreé a tope con una pava en una discoteca.

Darme besos en la boca con mis amigas. Más allá de eso me da asquito
En tu caso quizas deberias postear cual es tu contacto masculino mas romantico de tu vida.

En tu caso quizas deberias postear cual es tu contacto masculino mas romantico de tu vida.
Soy poco o nada romántica.

Follar lento y suave es lo más romántico que sé hacer :nusenuse::elrisas:

Bueno, venga, mi primer beso con mi primer novio (no era mi primer beso en la vida). Nunca he vuelto a sentir esa magia. He sentido otras magias, pero no de quedarme con cara de bobalicona sonriente durante horas. Ay, la adolescencia. Qué asco de época.

Bueno, venga, mi primer beso con mi primer novio (no era mi primer beso en la vida). Nunca he vuelto a sentir esa magia. He sentido otras magias, pero no de quedarme con cara de bobalicona sonriente durante horas. Ay, la adolescencia. Qué asco de época.
¿Asco Mercro, o nostalgia?