B Busgosu Invitado Nov 7, 2012 #5 akhetedoy said: Por que eres tan famos@ Kat? Es por lo de los kit at no? Click to expand... es la puta de makis :nusenuse:
akhetedoy said: Por que eres tan famos@ Kat? Es por lo de los kit at no? Click to expand... es la puta de makis :nusenuse:
T troling eston Invitado Nov 7, 2012 #6 akhetedoy said: Por que eres tan famos@ Kat? Es por lo de los kit at no? Click to expand... :facepalm:
akhetedoy said: Por que eres tan famos@ Kat? Es por lo de los kit at no? Click to expand... :facepalm:
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 7, 2012 #7 Kat said: :sisi3: me forre con la idea, pero con los de chocolate blanco se me esta yendo a pique la empresa :facepalm: Click to expand... Hay de chocolate blanco!!!!!!! DI QUE SI!
Kat said: :sisi3: me forre con la idea, pero con los de chocolate blanco se me esta yendo a pique la empresa :facepalm: Click to expand... Hay de chocolate blanco!!!!!!! DI QUE SI!
Guiliresh VIP Nov 7, 2012 #9 Nega-V3.3.1 said: Hay de chocolate blanco!!!!!!! DI QUE SI! Click to expand... CRUJE TU RUTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nega-V3.3.1 said: Hay de chocolate blanco!!!!!!! DI QUE SI! Click to expand... CRUJE TU RUTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 7, 2012 #10 Guiliresh said: CRUJE TU RUTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Click to expand... XDXDDD