E EleuterioEle Invitado Jun 5, 2011 #5 Bulbasur said: me faltan dedos pa contarlas y en general... Click to expand... Esa es la actitud que yo quiero.
Bulbasur said: me faltan dedos pa contarlas y en general... Click to expand... Esa es la actitud que yo quiero.
B Bulbasur Invitado Jun 5, 2011 #7 klavkalash said: tu al no tener novia mas de 5 seguro Click to expand... Tu tienes y más de 5 seguro xD
klavkalash said: tu al no tener novia mas de 5 seguro Click to expand... Tu tienes y más de 5 seguro xD
K klavkalash Invitado Jun 5, 2011 #8 Bulbasur said: Tu tienes y más de 5 seguro xD Click to expand... que dise usted, no llega a 3 a la semana, para que pajas teniendo polvos
Bulbasur said: Tu tienes y más de 5 seguro xD Click to expand... que dise usted, no llega a 3 a la semana, para que pajas teniendo polvos
B Bulbasur Invitado Jun 5, 2011 #9 klavkalash said: que dise usted, no llega a 3 a la semana, para que pajas teniendo polvos Click to expand... Demigrante, con el portento que tienes por shurnovia, yo estaría tol día dale que dale al manubrio.
klavkalash said: que dise usted, no llega a 3 a la semana, para que pajas teniendo polvos Click to expand... Demigrante, con el portento que tienes por shurnovia, yo estaría tol día dale que dale al manubrio.
K klavkalash Invitado Jun 5, 2011 #11 Bulbasur said: Demigrante, con el portento que tienes por shurnovia, yo estaría tol día dale que dale al manubrio. Click to expand... MODERADOR?MODERADOOOOR? makis, me parece demigrante, pero bueno aun asi sigues siendo perfecto
Bulbasur said: Demigrante, con el portento que tienes por shurnovia, yo estaría tol día dale que dale al manubrio. Click to expand... MODERADOR?MODERADOOOOR? makis, me parece demigrante, pero bueno aun asi sigues siendo perfecto
B Bulbasur Invitado Jun 5, 2011 #12 klavkalash said: MODERADOR?MODERADOOOOR? makis, me parece demigrante, pero bueno aun asi sigues siendo perfecto Click to expand... Moderar, porque yo lo valgo.
klavkalash said: MODERADOR?MODERADOOOOR? makis, me parece demigrante, pero bueno aun asi sigues siendo perfecto Click to expand... Moderar, porque yo lo valgo.
Estigal VIP Jun 5, 2011 #13 klavkalash said: MODERADOR?MODERADOOOOR? makis, me parece demigrante, pero bueno aun asi sigues siendo perfecto Click to expand... Envidia? :gaydude:
klavkalash said: MODERADOR?MODERADOOOOR? makis, me parece demigrante, pero bueno aun asi sigues siendo perfecto Click to expand... Envidia? :gaydude:
K klavkalash Invitado Jun 5, 2011 #14 MakisOne said: Envidia? :gaydude: Click to expand... si, para que engañarte :elrisas:
B Bulbasur Invitado Jun 5, 2011 #15 klavkalash said: si, para que engañarte :elrisas: Click to expand... Algún dia previo pago sersual te dejaré que toques mis botones de mando, primera dama xDDD
klavkalash said: si, para que engañarte :elrisas: Click to expand... Algún dia previo pago sersual te dejaré que toques mis botones de mando, primera dama xDDD
R RutinlleR Invitado Jun 5, 2011 #18 klavkalash said: tu al no tener novia mas de 5 seguro Click to expand...
D Duendecilla Invitado Jun 5, 2011 #20 klavkalash said: que dise usted, no llega a 3 a la semana, para que pajas teniendo polvos Click to expand... +1
klavkalash said: que dise usted, no llega a 3 a la semana, para que pajas teniendo polvos Click to expand... +1