S :sisi3: Invitado Feb 5, 2012 #4 Duendecilla said: aqui todos son tios, las tias no existen son los padres. Click to expand... Antes había una tal Tintainvisible, no sé por qué ya no tiene la cuenta. Me caía bien y eramos vecinicas.
Duendecilla said: aqui todos son tios, las tias no existen son los padres. Click to expand... Antes había una tal Tintainvisible, no sé por qué ya no tiene la cuenta. Me caía bien y eramos vecinicas.
L Lagarto Invitado Feb 5, 2012 #5 No, si ahora resultara que todo el foro son putas que se follan entre ellas, y a costa de eso, conseguiran sus putas invitaciones rayando a makis con sus xoxetes humedos. PD: soy futbolistA
No, si ahora resultara que todo el foro son putas que se follan entre ellas, y a costa de eso, conseguiran sus putas invitaciones rayando a makis con sus xoxetes humedos. PD: soy futbolistA
S :sisi3: Invitado Feb 5, 2012 #6 Me gusta hacer creer a la gente que eres hombre, te "integras" instantáneamente. Si no, pues eres o puta, o orco, o un tío haciéndose pasar por tía. :nusenuse:
Me gusta hacer creer a la gente que eres hombre, te "integras" instantáneamente. Si no, pues eres o puta, o orco, o un tío haciéndose pasar por tía. :nusenuse:
E El_Nega Invitado Feb 5, 2012 #7 :sisi3: said: Antes había una tal Tintainvisible, no sé por qué ya no tiene la cuenta. Me caía bien y eramos vecinicas. Click to expand... Tu quien coño eres :roto2:? eres acha? eres la enana , ME SIENTO CONFUNDIDO .
:sisi3: said: Antes había una tal Tintainvisible, no sé por qué ya no tiene la cuenta. Me caía bien y eramos vecinicas. Click to expand... Tu quien coño eres :roto2:? eres acha? eres la enana , ME SIENTO CONFUNDIDO .
L Lagarto Invitado Feb 5, 2012 #8 :sisi3: said: Me gusta hacer creer a la gente que eres hombre, te "integras" instantáneamente. Si no, pues eres o puta, o orco, o un tío haciéndose pasar por tía. :nusenuse: Click to expand... Pues lo de siempre... o foto, o tio. :sisi2:
:sisi3: said: Me gusta hacer creer a la gente que eres hombre, te "integras" instantáneamente. Si no, pues eres o puta, o orco, o un tío haciéndose pasar por tía. :nusenuse: Click to expand... Pues lo de siempre... o foto, o tio. :sisi2:
E El_Nega Invitado Feb 5, 2012 #11 Duendecilla said: Es acha, gg o la enana. Click to expand... Y la enana que hace en alicante?? me siento confundido y me siento mal a la vez
Duendecilla said: Es acha, gg o la enana. Click to expand... Y la enana que hace en alicante?? me siento confundido y me siento mal a la vez
S :sisi3: Invitado Feb 5, 2012 #12 A ver, que no soy "la enana". Revisad el hilo "a la sombra de la farola" o algo así.
D Duendecilla Invitado Feb 5, 2012 #13 pon el link aqui. Esta cuenta es de GG, lo que pasa qe no se si seras GG o Acha tia
E El_Nega Invitado Feb 5, 2012 #14 :sisi3: said: A ver, que no soy "la enana". Revisad el hilo "a la sombra de la farola" o algo así. Click to expand... Ya no me importa quien seas sino lo que eres :sisi3:
:sisi3: said: A ver, que no soy "la enana". Revisad el hilo "a la sombra de la farola" o algo así. Click to expand... Ya no me importa quien seas sino lo que eres :sisi3:
L Lagarto Invitado Feb 5, 2012 #15 El_Nega said: Ya no me importa quien seas sino lo que eres :sisi3: Click to expand... Un objeto sexual
El_Nega said: Ya no me importa quien seas sino lo que eres :sisi3: Click to expand... Un objeto sexual
E El_Nega Invitado Feb 5, 2012 #16 Lagarto said: Un objeto sexual Click to expand... Muy bien has estado rapido
S :sisi3: Invitado Feb 5, 2012 #17 Duendecilla said: pon el link aqui. Esta cuenta es de GG, lo que pasa qe no se si seras GG o Acha tia Click to expand... Tintainvisible al borrar su cuenta, también borró sus hilos :facepalm: Pues nada, no hay luz de farola.
Duendecilla said: pon el link aqui. Esta cuenta es de GG, lo que pasa qe no se si seras GG o Acha tia Click to expand... Tintainvisible al borrar su cuenta, también borró sus hilos :facepalm: Pues nada, no hay luz de farola.
L Lagarto Invitado Feb 5, 2012 #18 El_Nega said: Muy bien has estado rapido Click to expand... :roto2nuse: