Guiliresh VIP Feb 11, 2015 #4 TuMadreEnBragas said: No, no trabajan. Click to expand... Son como MakisOne pero muertos? o mas vivos, según se mire...
TuMadreEnBragas said: No, no trabajan. Click to expand... Son como MakisOne pero muertos? o mas vivos, según se mire...
F Farlopero Invitado Feb 11, 2015 #5 Guiliresh said: Yo creo que si Y Grim Fandango y Beetlejuice son pruebas de ello Click to expand... Si llegas a ser asturiano pensaria que te habia visto hoy. Un tio que salia del Gym con la cara de Beetlejuice tatuada en el gemelo derecho.
Guiliresh said: Yo creo que si Y Grim Fandango y Beetlejuice son pruebas de ello Click to expand... Si llegas a ser asturiano pensaria que te habia visto hoy. Un tio que salia del Gym con la cara de Beetlejuice tatuada en el gemelo derecho.
Guiliresh VIP Feb 11, 2015 #6 Farlopero said: Si llegas a ser asturiano pensaria que te habia visto hoy. Un tio que salia del Gym con la cara de Beetlejuice tatuada en el gemelo derecho. Click to expand... El puto AMO es ese tio
Farlopero said: Si llegas a ser asturiano pensaria que te habia visto hoy. Un tio que salia del Gym con la cara de Beetlejuice tatuada en el gemelo derecho. Click to expand... El puto AMO es ese tio
F Farlopero Invitado Feb 11, 2015 #7 Guiliresh said: El puto AMO es ese tio Click to expand... La virgen ,el puto amo de la demigrancia.
T TuMadreEnBragas VIP Feb 11, 2015 #8 Guiliresh said: Son como MakisOne pero muertos? o mas vivos, según se mire... Click to expand... Peor aún
Guiliresh said: Son como MakisOne pero muertos? o mas vivos, según se mire... Click to expand... Peor aún
Estigal VIP Feb 2, 2019 #11 Guiliresh said: Son como MakisOne pero muertos? o mas vivos, según se mire... Click to expand... Mercromina defiende
Guiliresh said: Son como MakisOne pero muertos? o mas vivos, según se mire... Click to expand... Mercromina defiende
M Miembro 11099 Invitado Feb 2, 2019 #12 Rosalía said: Mercromina defiende Click to expand... No, que Guili ya no está.