¿Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y las foreras?

¿No es la morena de pelo corto?:thinking:

No sabía que te iba a sentar tan mal la comparación. De todas formas yo me refería a la Alice del libro, no a la Alice de la película. No sé si has leído el libro, sólo te puedo decir que la define de una forma maravillosa

No sabía que te iba a sentar tan mal la comparación. De todas formas yo me refería a la Alice del libro, no a la Alice de la película. No sé si has leído el libro, sólo te puedo decir que la define de una forma maravillosa

acaso dice que tiene los senos turgentes, el chocho jugoso, o algún otro detalle escabroso que excite???

Léete el libro. Es una historia de amor maravillosa. La película se deja muchas cosas, la directora no supo transmitir la esencia del libro

a mí esos libros para adolescentes, no me llaman en absoluto, la verdad. Soy muy serio con todo lo que consumo, y más con lo que leo.

No he leido nada de Anne Rice (la de entrevista con el vampiro y sucedaneos), nada de Harry Potter, nada de Crepúsculo, y demás, y estoy orgulloso.

Que va,no me sienta mal ni mucho menos :laugh:

Que va,no me sienta mal ni mucho menos :laugh:

Ya no me acordaba de esta conversación. A ver si te dejas ver más a menudo por aquí. Va a parecer que sólo entras cuando te dan día libre en el psiquiátrico :laugh: