S
Young said:Pues cago cuando me llama la naturaleza, puedo estar 3 días sin cagar agustísimo y al 4 tupir el desagüe
Tripole said:Vale, como veo que eres panchito te dejo de insultar que pronto tendras que cazar para servir la cena a tus chamakitos, me voy a la cama y me despido con esta cancion:
Spanish revolution, Estirpe Imperial - Guerra al invasor
trollcaracolero said:Eres un insensible, racista y mal hablado. Te reporto al moderador.
Tripole said:Me vas a reportar sin haber hecho nada :lloron:
Toma, te doy motivos, negro de mierda:
Division 250 - Eh Negro (Con Letra)
trollcaracolero said:No soy negro, soy de color. Y no tienes corazón. Eres tan malo como Darth Vader. Y que sepas que era Dark Vader, con lo cual también era negro. Chupa de mi sable láser Hombre Cono. (en negrita, para tu güey de camagüey).
Te he reportado al moderador 3 veces ya porque eres super detestable, negritas de nuevo.
Draxler said:
PanchoX said:Este foro está lleno de racistas de mierda, a la hoguera los negros
PanchoX said:Este foro está lleno de racistas de mierda, a la hoguera negros
trollcaracolero said:Eres un insensible, racista y mal hablado. Te reporto al moderador.
trollcaracolero said:No soy negro, soy de color. Y no tienes corazón. Eres tan malo como Darth Vader. Y que sepas que era Dark Vader, con lo cual también era negro. Chupa de mi sable láser Hombre Cono. (en negrita, para tu güey de camagüey).
Te he reportado al moderador 3 veces ya porque eres super detestable, negritas de nuevo.