¿Cómo sería españa si MakisOne fuera presidente?

• Thread starter Thread starter Young
  • Start date Start date
Y

Young

Invitado
Sin ministerios ni nada, sólo el sistema de reportes y CSI FC para destapar a los trolles.

Como sería si dejaras de abrir tanto hilo?

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2480.msg59149#msg59149 date=1296750802]
Como sería si dejaras de abrir tanto hilo?
[/quote]
PORRAS-Y-DISCURSOS-FASCISTAS-LA-NOCHE-ES-JOVEN.jpg

Al menos supongo que tendríamos un internet libre

los tiempos pasados siempre parecen mejores porque las cosas buenas se recuerdan y las malas quedan difusas

Cuelebre said:
los tiempos pasados siempre parecen mejores porque las cosas buenas se recuerdan y las malas quedan difusas

Si, no sé por qué nuestro cerebro tiene esa peculiaridad

PanchoX said:
Si, no sé por qué nuestro cerebro tiene esa peculiaridad

para trolearnos y que nunca nos demos cuenta que la felicidad solo se consigue ne le presente

Eso no es del todo cierto las malas experiencias se recuerdan mas que las buenas,y si tienes una enfermedad ,la cual no recuerdo como se llamaba ,esas malas experiencias se recuerdan constantemente al ver el objeto que te hizo sentir esa mala experiencia

El_Nega said:
Eso no es del todo cierto las malas experiencias se recuerdan mas que las buenas,y si tienes una enfermedad ,la cual no recuerdo como se llamaba ,esas malas experiencias se recuerdan constantemente al ver el objeto que te hizo sentir esa mala experiencia

ami me pasa al reves

El_Nega said:

Pues a mí me pasa lo contrario, fíjate tú.