P PanchoX Invitado Apr 15, 2012 #21 El_Nega said: entonces sera por mi mente depresiva Click to expand... Mi mente es muy extraña, no habría que tomarla como ejemplo de nada.
El_Nega said: entonces sera por mi mente depresiva Click to expand... Mi mente es muy extraña, no habría que tomarla como ejemplo de nada.
C Cuelebre Invitado Apr 15, 2012 #22 El_Nega said: entonces sera por mi mente depresiva Click to expand... al reves si piensas que antes estabas peor es un motivi de alegria
El_Nega said: entonces sera por mi mente depresiva Click to expand... al reves si piensas que antes estabas peor es un motivi de alegria
C Cuelebre Invitado Apr 15, 2012 #24 NegroDelBronx said: Esto se llenaría de polacos padofilos Click to expand... :roto2:
Estigal VIP Apr 15, 2012 #25 NegroDelBronx said: Esto se llenaría de polacos padofilos Click to expand... supongo...
Y Young Invitado Apr 16, 2012 #26 amkis serias el mejor presidente español te haria una felacion en tu habitacion y luego nos tomariamos ujuntos un vaso de ron al son del sol mirando por el retrovisor aguacaliente nohay en el salon
amkis serias el mejor presidente español te haria una felacion en tu habitacion y luego nos tomariamos ujuntos un vaso de ron al son del sol mirando por el retrovisor aguacaliente nohay en el salon
L Lobitos Invitado Jun 4, 2014 #29 NegroDelBronx said: Esto se llenaría de polacos padofilos Click to expand... me gusta