¿Cómo me ligo a una...

Tiene más morbo el chantaje, la cara que pone al llorar cuándo te corres dentro es algo inexplicable
+1, cuando empiezas a empujar y ella diciendote de que pares y tu ay dale que te pego.... como me pone.
 
+1, cuando empiezas a empujar y ella diciendote de que pares y tu ay dale que te pego.... como me pone.

Veo que somos iguales en ese aspecto, lo mío era peor, 12 añitos colega y no es broma jajaja
 
Pero ¿sumisión porque ella me lo pida, y que la ate a la cama y esos rollos, o de someterla a pollazos?
Ambas, pero lo de los pollazos es más humillante y no te olvides correrle en los ojos para que le escueza
 
Ambas, pero lo de los pollazos es más humillante y no te olvides correrle en los ojos para que le escueza
Adler, pasa numeros de los orcos que cazaste jejejejeje. También interesan, que las feas follan bien.
 
Ambas, pero lo de los pollazos es más humillante y no te olvides correrle en los ojos para que le escueza
Lo de los ojos siempre, lo pone en el contrato de sexo que hago firmar, si se quejan y dicen que no, se lo enseño y ale.
 
Paso Nº 1.
Preguntale si el pañuelo tambien le huele a cloroformo. Eya
 
Paso Nº4 Déjala tirada en una parada de autobus.
Nº5
Pajearte pensando que habrá sido violada tres o cuatro veces más por una jauría de rumanos y demas escoria social nocturna