¿Cómo debo interpretar esto?

  • Thread starter Thread starter DarKi_Ni
  • Start date Start date
comander said:
tu padre se follo a tu hermana, tu madre a tu abuelo tu hermana fue a chupartela vio que eras gay y se la chupo a tu tio, tu tio te folla el culo mientras tu tia hace unas tortillas de patatas que despues os comereis toda la familia en armonia y felicidad
:meparto: :meparto:
 
comander said:
tu padre se follo a tu hermana, tu madre a tu abuelo tu hermana fue a chupartela vio que eras gay y se la chupo a tu tio, tu tio te folla el culo mientras tu tia hace unas tortillas de patatas que despues os comereis toda la familia en armonia y felicidad
Son las palabras mas sabias que has dicho en tu puta vida
 
tienes una foto del nazi?? venga va una mierda!!
 
tehuelelalmeja said:
tienes una foto del nazi?? venga va una mierda!!
enserio , esta mazao premoh los diuses catalans le han dado fuerza
 
la butifarra catalania le ha hecho fuerte....



































al metersela por el orto.
 
tehuelelalmeja said:
la butifarra catalania le ha hecho fuerte....



































al metersela por el orto.
Está más fuerte que besugosu y no va fardando por ahí :sconf: o la foto es muy antigua y ahora está modo falete o ni me quiero imaginar que quiere conseguir
 
pon aqui su foto. es una orden. la guardia civil se dirije a tu domicilio.
 
tehuelelalmeja said:
pon aqui su foto. es una orden. la guardia civil se dirije a tu domicilio.
Ya la puse en su momento pero la quité, no quiero más líos.
 
Nega-V3.3.1 said:
anda eres tu el que se queria tirar al pancho :meparto:
Me hago pasar por tío porque si te registras y dices que eres tía ya están todo el rato con "vete a fregar" y eso :S

Te kiero trolin ! besitos de la sisi





























:meparto: :meparto: :meparto:
 
DarKi_Ni said:
Me hago pasar por tío porque si te registras y dices que eres tía ya están todo el rato con "vete a fregar" y eso :S

Te kiero trolin ! besitos de la sisi





























:meparto: :meparto: :meparto:
todavia crees que me trolleaste enserio? :facepalm: :elrisas:
 
Nega-V3.3.1 said:
JAJAJA el cani pederasta
:meparto: :meparto: :meparto: no creo que nunca vuelva a trolear a alguien tan bestialmente
 
te crees que no mire tus mensajes antes de entrar en este foro gilipollas??? :risunis:
 
tehuelelalmeja said:
te crees que no mire tus mensajes antes de entrar en este foro gilipollas??? :risunis:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9 meses y sigue resentido