¿Alguien sabe qué hacer para que las aplicaciones en Wine no se vean mal?[LINUX]

• Thread starter Thread starter :sisi3:
  • Start date Start date
Irse a la mierda.

Venga, que esto no es el general, nadie sabe si existe algún tema o algo así para que no se vea tan horroroso? ya que una vm no me funciona.

He probado wine-smoothing o algo así y me lo ha dejado todo transparente :roto2: y lo he desinstalado.

¿Cuánta memoria le has puesto a la máquina virtual?

La mejor solución es que instales Windows en otra partición, pero seguro que no vas a querer :nusenuse:

La recomendada, también he subido a 512 y pasa lo mismo.

Pariente said:
La mejor solución es que instales Windows en otra partición, pero seguro que no vas a querer :nusenuse:
:nono:

Yo tengo en una particion el xp y el netbook me va muy bien ,mi netbook es de 120 gb,20 para el xp y lo demas para el ubuntu

Lo siento pero no voy a instalar un windows para que se vea bien el photoshop :meparto:

Se agradece vuestra ayuda :mola:

:sisi3: said:
Lo siento pero no voy a instalar un windows para que se vea bien el photoshop :meparto:

Se agradece vuestra ayuda :mola:

no es solo por el potochoo ,tambien para algunos programas que no se encuentran en linux o para juegos

Vale, una vez más tito google me saca del apuro.

SOLUCIÓN:

1-Abrir synaptic e instalar ttf mscorefonts (hace las letras legibles)
2-Bajar este script (http://files.polosatus.ru/winefontssmoothing_en.sh), ejecutarlo en terminal y darle a la 2 y 3
3-Bajarse este tema Ambiance para XP (http://freddi67.deviantart.com/art/Ubuntu-Light-for-Windows-XP-177514325), descomprimir, abrir Wine Config, pestaña "integración con el escritorio", instalar tema - seleccionar "Light.msstyle", darle a aplicar.
4-Cerrar el Wine Config y abrirlo de nuevo.

Así queda.

Screenshotat20120207192827.png

Gracias por la ayuda! :sisi3:

No creo que use Linux nunca :sisi2: Si para abrir el Photoshop necesito 500 pasos antes, no me gusta.

Pariente said:
No creo que use Linux nunca :sisi2: Si para abrir el Photoshop necesito 500 pasos antes, no me gusta.

:nono: Para abrirlo doble click (se puede usar así), para que no se vea como el culo esos 4 pasos :sisi3:

P.D: Y si eres un chico malote te puedes saltar el paso 4 :sisi1:

La cuestión es que has tardado un día en abrir el Photoshop en condiciones. En Windows lo habrías abierto con doble clic a la primera viéndose como dios manda. No digo que Linux sea malo, pero a mí no me convence.

Yo he llegado a tirar VMware (server 2003) con los ordenadores del instituto....JA! superad eso

[quote author=Amador Rivas link=topic=6009.msg111060#msg111060 date=1328641424]
Yo he llegado a tirar VMware (server 2003) con los ordenadores del instituto....JA! superad eso
[/quote]

En la universidad tenemos Windows 7 virtualizado sobre Windows 7, ¿qué te parece?

Pariente said:
En la universidad tenemos Windows 7 virtualizado sobre Windows 7, ¿qué te parece?

que los institutos dejan mucho que desear :sisi1:

Pariente said:
La cuestión es que has tardado un día en abrir el Photoshop en condiciones. En Windows lo habrías abierto con doble clic a la primera viéndose como dios manda. No digo que Linux sea malo, pero a mí no me convence.

Pero ejjjj que es lo que hay por ser una aplicación nativa de Windows, porque a Adobe no le sale de sus narices hacer una para Linux.

Una nativa para Linux, con doble click y te ahorras los 4 o 5 siguientes y el "Acepto sin leer" :sisi3:

---

Ahora tengo curiosidad, ¿Qué pasa si quiero usar una aplicación nativa de Linux sin versión Windows? :zpalomitas: No sé si se puede pero seguro que algo hay.

Pariente said:
La cuestión es que has tardado un día en abrir el Photoshop en condiciones.

Bueno, pero ahora que yo he empleado 1 día en hacerlo, podría publicarlo en un cutreblog para que alguien nuevo lo solucione en 5 minutos, ¿no crees que merece la pena?

:sisi3: said:
Pero ejjjj que es lo que hay por ser una aplicación nativa de Windows, porque a Adobe no le sale de sus narices hacer una para Linux.

Una nativa para Linux, con doble click y te ahorras los 4 o 5 siguientes y el "Acepto sin leer" :sisi3:

---

Ahora tengo curiosidad, ¿Qué pasa si quiero usar una aplicación nativa de Linux sin versión Windows? :zpalomitas: No sé si se puede pero seguro que algo hay.

Ni idea, en ese caso habría que investigar un poco para hacerla funcionar. Nunca me ha pasado algo así, casi todos los programas de Linux están para Windows; el problema es que al revés a veces no hay suerte.

El día que haya la misma variedad de programas (y juegos) en Linux como en Windows, me plantearé volver a instalar Linux.

Pariente said:
Ni idea, en ese caso habría que investigar un poco para hacerla funcionar. Nunca me ha pasado algo así, casi todos los programas de Linux están para Windows; el problema es que al revés a veces no hay suerte.

El día que haya la misma variedad de programas (y juegos) en Linux como en Windows, me plantearé volver a instalar Linux.

Eso es algo que va a mi favor, para jugar ya tengo las consolas, no usaría el portátil.

Por el momento los dos únicos programas que he necesitado y que sólo había para Windows era el SketchUp (que con bajarse el .exe y dar doble click me fue) y este que he necesitado más tiempo.

Yo para jugar uso el ordenador (nunca me he planteado comprarme un consola teniendo un ordenador en condiciones), las consolas están ya anticuadas (XBOX360 y PS3 son de 2006/2007), mi ordenador rinde mucho más :sisi1:.

Pariente said:
Yo para jugar uso el ordenador (nunca me he planteado comprarme un consola teniendo un ordenador en condiciones), las consolas están ya anticuadas (XBOX360 y PS3 son de 2006/2007), mi ordenador rinde mucho más :sisi1:.
Cuando tu juegues a un juego como el uncharted 2 y 3 me llamas

A mí con mierdas como el buscaminas, rompecabezas me sobra. (Y el minecraft, que no me lo quite ni dios).

Pa lo demás la consola.