S ShurAmarillo Invitado Jan 9, 2011 #3 Cuéntanos más Nombre de la cuenta y del susodicho con quien la comparte.
P Puntapala Invitado Jan 9, 2011 #4 Una de ellas la comparto con unos cuantos usuarios, luego tengo otras que son de uso privado. elezz juapo tengo invis.
Una de ellas la comparto con unos cuantos usuarios, luego tengo otras que son de uso privado. elezz juapo tengo invis.
R Rayden Invitado Jan 9, 2011 #6 Elezztro said: Sabía que Puntapala compartía cuenta en fc con un forero de aquí? Click to expand... quien tu o yo lo sabia??
Elezztro said: Sabía que Puntapala compartía cuenta en fc con un forero de aquí? Click to expand... quien tu o yo lo sabia??
E Elezztro Invitado Jan 9, 2011 #8 Puntapala said: Una de ellas la comparto con unos cuantos usuarios, luego tengo otras que son de uso privado. elezz juapo tengo invis. Click to expand... Yo hablo de esa que compartes con Ram. Hablame de esas invis. :gaydude: Me espias el blog pirata. :sherlock:
Puntapala said: Una de ellas la comparto con unos cuantos usuarios, luego tengo otras que son de uso privado. elezz juapo tengo invis. Click to expand... Yo hablo de esa que compartes con Ram. Hablame de esas invis. :gaydude: Me espias el blog pirata. :sherlock:
T The Loko Invitado Jan 9, 2011 #9 Puntapala said: Una de ellas la comparto con unos cuantos usuarios, luego tengo otras que son de uso privado. elezz juapo tengo invis. Click to expand... Comparte una conmigo shurhand :sisi3:
Puntapala said: Una de ellas la comparto con unos cuantos usuarios, luego tengo otras que son de uso privado. elezz juapo tengo invis. Click to expand... Comparte una conmigo shurhand :sisi3:
T Trollux Invitado Jan 9, 2011 #11 Elezztro said: Yo hablo de esa que compartes con Ram. Hablame de esas invis. :gaydude: Me espias el blog pirata. :sherlock: Click to expand... Si invis, si party,no? :roto2gaydude:
Elezztro said: Yo hablo de esa que compartes con Ram. Hablame de esas invis. :gaydude: Me espias el blog pirata. :sherlock: Click to expand... Si invis, si party,no? :roto2gaydude:
P Puntapala Invitado Jan 9, 2011 #12 Elezztro said: Yo hablo de esa que compartes con Ram. Hablame de esas invis. :gaydude: Me espias el blog pirata. :sherlock: Click to expand... Esta intacta, tengo que ver si le han caido invis XD (puede entrar en los +prv creo)[quote author=The Loko link=topic=1316.msg32127#msg32127 date=1294608407] Comparte una conmigo shurhand :sisi3: [/quote]señor caca ;A; Trollux said: Si invis, si party,no? :roto2gaydude: Click to expand... Aun tienes tu cuneta no?
Elezztro said: Yo hablo de esa que compartes con Ram. Hablame de esas invis. :gaydude: Me espias el blog pirata. :sherlock: Click to expand... Esta intacta, tengo que ver si le han caido invis XD (puede entrar en los +prv creo)[quote author=The Loko link=topic=1316.msg32127#msg32127 date=1294608407] Comparte una conmigo shurhand :sisi3: [/quote]señor caca ;A; Trollux said: Si invis, si party,no? :roto2gaydude: Click to expand... Aun tienes tu cuneta no?
T Trollux Invitado Jan 9, 2011 #14 Puntapala said: Aun tienes tu cuneta no? Click to expand... Aún sigue, que me ofreces una invi? :gaydude:
Puntapala said: Aun tienes tu cuneta no? Click to expand... Aún sigue, que me ofreces una invi? :gaydude:
P Puntapala Invitado Jan 9, 2011 #15 Trollux said: Aún sigue, que me ofreces una invi? :gaydude: Click to expand... Para ti o para otra persona? XD
Trollux said: Aún sigue, que me ofreces una invi? :gaydude: Click to expand... Para ti o para otra persona? XD
T Trollux Invitado Jan 9, 2011 #16 Puntapala said: Para ti o para otra persona? XD Click to expand... Para que engañarnos... :meparto: De todas maneras, lo suyo es gastar las invitaciones porque como recibas un par de reportes pierdes las invitaciones.
Puntapala said: Para ti o para otra persona? XD Click to expand... Para que engañarnos... :meparto: De todas maneras, lo suyo es gastar las invitaciones porque como recibas un par de reportes pierdes las invitaciones.