T The Loko Invitado Dec 22, 2010 #2 Elezztro said: Ik wel. :gaydude: Click to expand... Eso me pregunte hace poco, aun me acuerdo de cuando la puso en LCR. ¿Seguira alli?
Elezztro said: Ik wel. :gaydude: Click to expand... Eso me pregunte hace poco, aun me acuerdo de cuando la puso en LCR. ¿Seguira alli?
A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #5 Rocco said: Jolin, un mp con foto de makis, por favor. Click to expand... +1
R Rocco Invitado Dec 22, 2010 #7 Elezztro said: Young la tiene creo. Click to expand... Young, te elijo a ti!
A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #9 MakisOne said: :elboinas: Click to expand... pon la foto o empiezo a borrar posts /mode ironic off
R Rocco Invitado Dec 22, 2010 #12 Elezztro said: Voy a tener que sacar la foto como nadie la saque. Click to expand... Un Mp estaría bien...
Elezztro said: Voy a tener que sacar la foto como nadie la saque. Click to expand... Un Mp estaría bien...
A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #15 Elezztro said: En 5 minutos saco la foto. Avisados estais. Click to expand... Kesha-Tik Tok subtitulada español(Videoclip)
Elezztro said: En 5 minutos saco la foto. Avisados estais. Click to expand... Kesha-Tik Tok subtitulada español(Videoclip)
Y Young Invitado Dec 22, 2010 #16 MakisUno baneando a todo dios en 3, 2... Ahharu said: Kesha-Tik Tok subtitulada español(Videoclip) Click to expand... PERO QUÉ ES ESTA BAZOFIA?!?!?
MakisUno baneando a todo dios en 3, 2... Ahharu said: Kesha-Tik Tok subtitulada español(Videoclip) Click to expand... PERO QUÉ ES ESTA BAZOFIA?!?!?
A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #18 Young said: MakisUno baneando a todo dios en 3, 2... PERO QUÉ ES ESTA BAZOFIA?!?!? Click to expand... una puta mierda shurmano la gracia esta en el "tik tok", la cancion ni le he dado al play
Young said: MakisUno baneando a todo dios en 3, 2... PERO QUÉ ES ESTA BAZOFIA?!?!? Click to expand... una puta mierda shurmano la gracia esta en el "tik tok", la cancion ni le he dado al play
A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #19 Elezztro said: Lo prometido es deuda. . Aquí está. Venga. Click to expand... cito
Y Young Invitado Dec 22, 2010 #20 Elezztro said: Lo prometido es deuda. . Aquí está. Venga. Click to expand... Vale, pero a qué *****?