¿Aguien sabe de Rappel?

• Thread starter Thread starter Capone
  • Start date Start date
ElCigalo said:
No cito por citar, nos llamas fachas cuando tu mismo avatar es una clara referencia de que estás contra la independencia de catalunya, hipócrita.

Yo estoy en contra de todas las manipulaciones y la independencia catalana no es más que un montón de manipulaciones y lavados mentales a cargo de las televisiones y radios públicas además de colegios e institutos por intereses políticos que no causarían nada más que daño en los dos bandos.

Así que callate, facha.

DarKi_Ni said:
Yo estoy en contra de todas las manipulaciones y la independencia catalana no es más que un montón de manipulaciones y lavados mentales a cargo de las televisiones y radios públicas además de colegios e institutos por intereses políticos que no causarían nada más que daño en los dos bandos.

Así que callate, facha.
Calla facha, que eres un pesao

[quote author=troling eston link=topic=12312.msg239886#msg239886 date=1349353482]
que pasa psicopata y esa invi que me prometiste :lloron:???
[/quote]

Te dije que cuando tenga, al negro al final no le localicé invi y le dí mi cuenta de reserva, hasta que no tenga otra cuenta de reserva no voy a ir dando invis

DarKi_Ni said:

Así que callate, facha.
que te calles fascista de mierda.

Psicopata said:
Te dije que cuando tenga, al negro al final no le localicé invi y le dí mi cuenta de reserva, hasta que no tenga otra cuenta de reserva no voy a ir dando invis
ok, pero no te olvides de mi. un besito jijijij

DarKi_Ni said:
que asco que dais los españoles dios mio
Ahora eres catalan?

Si hace dos dias eras murciano.

Pesao, eres el Sinnerman de Forotrolls

ElCigalo said:
Ahora eres catalan?

No tengo ninguna nacionalidad, soy apátrida legalmente.

[quote author=troling eston link=topic=12312.msg239897#msg239897 date=1349353798]
ok, pero no te olvides de mi. un besito jijijij
[/quote]

Pero no me seas julay, con otros funciona el amiguismo y las chupadas de pollas, conmigo no, al negro le di ayer la cuenta y en las ultimas semanas me ha owneado bastantes veces. Odio los peloteos y el cansinismo

ElCigalo said:
Ahora eres catalan?

pero no ves que es subnormal profundo, se cree que hace gracia y que se las da de listo y luego le hablo de republica y me saca a franco :facepalm: estos putos niñatos de hoy en dia..

troling said:
pero no ves que es subnormal profundo, se cree que hace gracia y que se las da de listo y luego le hablo de republica y me saca a franco :facepalm: estos putos niñatos de hoy en dia..
mira como se pica el follafrancos

Psicopata said:
Pero no me seas julay, con otros funciona el amiguismo y las chupadas de pollas, conmigo no, al negro le di ayer la cuenta y en las ultimas semanas me ha owneado bastantes veces. Odio los peloteos y el cansinismo
pero vamos a ver gilipollas, no captas las ironias? te creia mas inteligente.

[quote author=troling eston link=topic=12312.msg239905#msg239905 date=1349354052]
pero vamos a ver gilipollas, no captas las ironias? te creia mas inteligente.
[/quote]

jajajjajaja

vas por mejor camino :elrisas:

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]jajajjajaja[/font]

Psicopata said:
jajajjajaja

vas por mejor camino :elrisas:
esque no me jodas yo que me caracterizo porque en mis mensajes el 95% son cagandome en los muertos de alguno, me vas a venir ahora con que si julay pelota, te puedes meter la invi por el culo y comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas, hijo de la gran puta.

[quote author=troling eston link=topic=12312.msg239909#msg239909 date=1349354355]
esque no me jodas yo que me caracterizo porque en mis mensajes el 95% son cagandome en los muertos de alguno, me vas a venir ahora con que si julay pelota, te puedes meter la invi por el culo y comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas, hijo de la gran puta.
[/quote]

De mano lei desde enero y me quede roto2 jakjana

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Comander,Kat y Makis son mis putas, yo soy su proxeneta[/font]